El campeón de peso pesado Anthony Joshua ha recibido la orden de hacer las peleas obligatorias para defender sus cinturones OMB y FIB. Por parte de la OMB la defensa sería contra Oleksandr Usyk y en cuanto a la FIB, Kubrat Pulev es el retador.

FIB y OMB mantendrán conversaciones para tratar de llegar a una solución. Se espera que Pulev (28-1, 14 KO’s), que ha estado esperando 14 meses desde que venció a Hughie Fury en una pelea eliminatoria consiga la pelea más temprano que tarde.

El campeón mundial de peso crucero Usyk (17-0, 13 KO’s), quien ahora hace vida en la división de los pesos pesados, hizo su debut hace dos meses en la categoría ante Chazz Witherspoon a quien derrotó por la vía rápida en 7 episodios. Usyk podría enfrentarse a Derek Chisora en un principio para luego, de ganar, medirse a Joshua.

Oleksandr Usyk & Chazz Whiterspoon (Matchroom Boxing)


Mientras tanto, el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder, tiene una revancha el 22 de febrero con Tyson Fury en Las Vegas que se espera que se anuncie oficialmente en breve.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like