FDB plus

ANTHONY JOSHUA ES QUIEN MANDA: DECIDIRÁ SITIO PARA REVANCHA CON ANDY RUÍZ

El director de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, ha hablado bien claro y comunicó a los medios de comunicación una vez más que será el ex campeón mundial inglés el que tenga la última palabra sobre el lugar donde se albergará la revancha contra el mexicano Andy Ruíz Jr.

Este es un tema que da para analizar y hablar bastante, más cuando el mismo peleador mexicano ha declarado en más de una oportunidad que él es el lado A y tiene todo el derecho a exigir donde se llevará a cabo la revancha.

Anthony Joshua in the canvas after being knockdown by Andy Ruíz Jr (DAZN)

A pesar de las numerosas declaraciones de Ruiz en los medios de comunicación con respecto al dinero y sobre si inclusive la pelea podría ser en México, la mayoría de los promotores establecerán cuál será el mejor sitio para la revancha y los términos financieros en el acuerdo de combate inicial.

“Andy Ruiz Jr. es un hombre de honor. Él sabe lo que firmó y no fue injusto lo que firmó, pero tiene obligaciones contractuales que debe cumplir ahora. Andy Ruiz fue elegido de entre un grupo de personas porque creíamos que sería la mejor pelea más competitiva para Anthony Joshua. Tuvimos razón”, dijo Hearn a IFL TV.


“Y luego, si él iba a ganar esa pelea, como se establece en el contrato, había una serie de términos que tendría que cumplir. Es muy estándar. No es, ‘oh, eso estaba fuera de orden, él es el lado A ahora’. No, esto fue lo que acordaron ambas partes. Se negoció y se acordó. Joshua será quien finalmente decida dónde tendrá lugar esa PELEA”.

 

Las declaraciones por parte de ambos equipos siguen más vivas que nunca y hasta que no haya un anuncio oficial sobre la revancha, todo queda en especulaciones y altas expectativas sobre la fecha y el lugar oficial para ver una de las revanchas más esperadas de los últimos tiempos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más