FDB plus

“ANTHONY JOSHUA ESTÁ MUY PREOCUPADO”

El campeón mundial de peso pesado Andy Ruíz, cree que Anthony Joshua se encuentra actualmente desenfocado y para nada concentrado en su revancha del próximo 7 de diciembre.

Ruíz cree firmemente que el boxeador británico está muy preocupado por recuperar los cinturones que perdió este mismo año, pero quizás no de la manera más sana.

En junio de este año, el boxeador mexicano conmocionó al mundo del deporte cuando envió a la lona a Joshua cuatro veces para derrotarlo por la vía del nocaut técnico y convertirse en el primer campeón mundial pesado de la historia de México.

El combate se desarrolló en aquel entonces en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

“Creo que está preocupado por recuperar los cinturones. pero tiene sentido. de no ser así No habría elegido esta pelea para nada. Espero que traiga lo mejor de él para el 7 de diciembre porque voy a hacer lo que sea necesario para retener esos cinturones y traerlos de vuelta a méxico”.

NEW YORK, NEW YORK – JUNE 01: Anthony Joshua(white trunks) and Andy Ruiz Jr fight during their IBF/WBA/WBO World heavyweight championship match at Madison Square Garden on June 1st, 2019 in New York City. (Photo by Anthony Geathers/Getty Images)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más