FDB plus

ANTHONY JOSHUA NO VE A KUBRAT PULEV COMO UNA AMENAZA

Anthony Joshua vs Kubrat Pulev

El campeón mundial de peso pesado Anthony Joshua está esperando poder enfrentarse a Tyson Fury en un posible choque de unificación de títulos pero para que esto suceda primero Joshua debe medirse ante Kubrat Pulev y Fury debe tener su trilogía con Deontay Wilder.

Anthony Joshua ahora espera subir al ring para enfrentarse a Kubrat Pulev el 12 de diciembre en el O2 Arena de Londres en una pelea que se ha retrasado debido a la pandemia causada por el coronavirus, puesto que se había anunciado para el 20 de junio y después de tantos meses y años de espera, el campeón mundial no está apresurado y solo espera a que llegue la fecha.

“Estoy bien con la demora, para ser honesto”, dijo Joshua, quien ha usado el tiempo libre para recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda. “Me ha ahorrado semanas de recibir golpes en la cabeza, y eso nunca puede ser algo malo”.

Inicialmente Joshua vs Pulev estaba programado para el 28 de octubre de 2017 pero dos semanas antes de celebrarse la pelea hubo cambios debido a una lesión que Kubrat Pulev sufrió en el hombro y Carlos Takam pasó a ser el nuevo rival.

En esta pelea Anthony Joshua resultó ganador tras vencer por nocaut técnico a Carlos Takam en el evento celebrado en Cardiff.

Además Anthony Joshua habló de su futuro rival Tyson Fury sobre quien no tuvo algo positivo para decir.

“Tyson necesita ser educado”, dijo Joshua a la revista GQ. “Todos los deportistas lo hacemos. A menudo no llegamos muy lejos en la escuela, por lo que muchos de nuestros comentarios y acciones no son buenos. Pero hablemos de él como boxeador. No lo encuentro intimidante y no lo he visto hacer nada en el ring donde piense, ‘Este tipo va a ser una gran amenaza’. Es talentoso y torpe, y eso a menudo es suficiente para llevarte bastante lejos en la vida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más