El ex bicampeón mundial unificado de peso pesado Anthony Joshua (24-3, 22 KOs) pelea en el O2 de Londres por primera vez desde 2016 mientras comienza su vida bajo la tutela del nuevo entrenador en jefe Derrick James. ‘AJ’ regresa al escenario de su primera victoria por el título mundial sobre Charles Martin para enfrentarse a otro contendiente estadounidense en Jermain Franklin (21-1, 14 KOs).

El «989 Assassin» de Saginaw presionó a Dillian Whyte hasta el final en una ajustada derrota por puntos en el OVO Arena de Wembley el pasado mes de noviembre y está deseando enfrentarse a uno de los nombres más importantes de este deporte. La megaestrella británica Joshua está listo para comenzar su ascenso de nuevo a la cima de la división de los pesos pesados después de sufrir derrotas consecutivas ante el gran Oleksandr Usyk en Londres y Arabia Saudí.

Esta pelea será la primera en la nueva asociación de cinco años de Joshua con DAZN que se transmitirá en directo, en exclusiva y en todo el mundo en la plataforma digital de entretenimiento deportivo, que se está convirtiendo rápidamente en el indiscutible Hogar Global del Boxeo. Joshua vs. Franklin estará incluido en la suscripción de 9,99 libras al mes de DAZN, lo que lo convierte en el primer combate en más de ocho años en el que los aficionados no tienen que pagar una cuota adicional de pago por visión para ver a Joshua.

Además de en el Reino Unido, DAZN está disponible en más de 200 territorios. Fácil de descargar como una aplicación en Smart TVs, consolas de juegos, tabletas y móviles, y suscrito con un solo clic, estar en DAZN hará de esta la pelea de Joshua más accesible de la historia.

«Estoy deseando volver al ring el 1 de abril en el O2 de Londres», dijo Joshua. «Me siento preparado mental y físicamente. Quiero dar espectáculo e impresionar a mi entrenador, que tiene un listón muy alto. Franklin tiene un buen estilo y una gran actitud, como ha demostrado en sus últimos combates. Esta será mi primera pelea transmitida por DAZN en el Reino Unido y estará disponible globalmente en la plataforma. Quiero dar las gracias a DAZN por apoyarme tanto a mí como al deporte del boxeo en su conjunto. También quiero dar las gracias al equipo de 258 y Matchroom Boxing.»

«Estoy listo para mostrar al mundo por qué es hora de que ocupe mi lugar en la cima de la división de los Pesos Pesados», dijo Franklin. «Joshua tuvo su momento. Es mi momento de sorprender al mundo. Esta pelea no va a ir a la tarjeta del juez. Tendré la victoria número 22 el 1 de abril. No es una broma del Día de los Inocentes».

Además de Joshua vs. Franklin, Matchroom y DAZN han anunciado la mayor programación de contenidos de su historia para la primera mitad de 2023, en la que se verán aún más icónicos y emergentes talentos del boxeo, incluidos otros cinco combates premium, en su plataforma junto a una lista cada vez mayor de otros espectáculos deportivos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like