FDB plus

ANTHONY JOSHUA REVELA PLANES PARA 2020

Anthony Joshua (Photo By Keving Quigley)

El campeón de peso pesado Anthony Joshua y su promotor Eddie Hearn hablaron sobre el futuro inmediato del boxeador británico, quien el sábado pasado recupero sus cinturones luego de derrotar ampliamente al mexicano Andy Ruíz.

Joshua no quiere perder tiempo y desea un 2020 lleno de actividad y enfoque. No tiene intención mínima en perder el horizonte de su carrera y planea conservar todos y cada uno de sus cinturones, es decir, tiene como objetivo cumplir con sus peleas obligatorias (Usyk con la OMB y Pulev con la FIB).

Anthony Joshua

Anthony Joshua (Matchroom Boxing)
Anthony Joshua (Matchroom Boxing)

Sobre la pelea contra Deontay Wilder y Tyson Fury:

“¿Qué puedo decir? He estado hablando de estos tipos durante mucho tiempo. Esta vez, tuve la oportunidad de concentrarme únicamente en Andy, mi cabeza está en el lugar correcto. Cuando Wilder, Fury, Ortiz y Usyk estén realmente listos, ellos harán la llamada. Hasta entonces, los respeto. No seguiré retándolos. Estoy haciendo mi propio camino y si quieren ser parte de eso, me llamarán. Ruiz lo hizo y creó un legado. Si esos tipos quieren hacerlo, también pueden crear un legado. Mira todo lo que he hecho. Cuando los reto y hago todo eso, pierdo la concentración”.

En una tercera pelea con Andy Ruiz:

“Sin duda alguna. Si te enteraste, vamos a hacer una trilogía. Me ganó con todas las de la ley la primera vez y yo le gané con todas las de la ley la segunda vez. Así que lo haremos de nuevo. 100%.”

Eddie Hearn

Anthony Joshua & Eddie Hearn (Matchroom Boxing)
Anthony Joshua & Eddie Hearn (Matchroom Boxing)

Sobre realizar un enfrentamiento con Deontay Wilder y Tyson Fury:

“Anthony los ha estado persiguiendo durante años. Esas peleas sucederán. Tal vez tenían razón al alejarse de esas peleas en aquel entonces porque la misma vale mucho más ahora. AJ quiere el legado. Creó ese legado esta noche en Arabia Saudita. Vende todos los estadios del mundo. Está transformando el boxeo. Estos otros tipos no pueden atar sus botas por si solos. aj Sólo tiene 24 peleas y sólo va a mejorar”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más