FDB plus

ANTHONY JOSHUA SE UNE AL EQUIPO SKY PARA WHYTE VS. POVETKIN

Anthony Joshua

Anthony Joshua se une a Natasha Jonas y Tony Bellew en el equipo de Sky Sports Box Office para Dillian Whyte versus Alexander Povetkin y la revancha entre Katie Taylor y Delfine Persoon.

El Campeón Mundial Unificado de Gran Bretaña estará en el ring para ver a su rival de peso pesado Whyte luchar contra Povetkin este sábado, en vivo en Sky Sports Box Office, y la estrella irlandesa Taylor también se enfrenta a Persoon en una revancha por el título mundial en la final de Fight Camp.

Joshua disfruta de la oportunidad de ver a Taylor, un compañero medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Dillian Whyte & Alexander Povetkin (Matchroom Boxing)
Dillian Whyte & Alexander Povetkin (Matchroom Boxing)

“Realmente la respeto”, dijo Joshua a Sky Sports. “Ella es fenomenal. Es alguien de quien me siento en silencio y aprendo.

“Ella es una atleta de la vida real, yo soy más imprudente. Me inspiro en ella. Es una atleta dedicada”.

El equipo de expertos de Sky Sports Box Office también incluye a Jonas, quien estuvo a poca distancia de un título mundial cuando luchó por un emocionante empate con Terri Harper en la segunda semana de Fight Camp.

“Las chicas están liderando el camino en Fight Camp”, dijo Jonas. “Estoy ansioso por la pelea de Taylor y creo que Taylor tiene un punto que demostrar esta vez, así que buscará hacer una declaración.

“Cualquier persona de mi categoría de peso, es alguien a quien siempre he estado atento. Tienes que mirarlos desde un punto de vista táctico, y estaré buscando debilidades”.

Bellew, quien derrocó dos veces a David Haye en el peso pesado, también proporcionará análisis y opinión con Adam Smith, Anna Woolhouse, Johnny Nelson y Matthew Macklin.

“No puedo esperar a ver a Whyte-Povetkin y Taylor-Persoon”, dijo Bellew. “Una noche fantástica de peleas y será emocionante de principio a fin.

“Povetkin no conoce otra manera que enfrentarse al fuego con fuego. Whyte, él pelea con cualquiera y se queda atrapado desde el primer momento. Whyte es un contraatacador vicioso y solo espero una pelea explosiva desde el principio”.

Adam Smith, Jefe de Desarrollo de Boxeo de Sky Sports, dijo: “Estamos absolutamente encantados de que Anthony Joshua sea parte de nuestro equipo para el evento de taquilla de este sábado, ya que Dillian Whyte arriesga sus ambiciones por el título mundial contra el peligroso Alexander Povetkin y Katie Taylor se enfrenta. Delfine Persoon en una revancha épica.

Katie Taylor vs Delfine Persoon
Katie Taylor vs Delfine Persoon

“Anthony Joshua sabe todo sobre las fortalezas de Whyte y Povetkin, ya que ha compartido el ring con ellos, mientras que ha seguido la carrera de Taylor con interés desde que ambos fueron olímpicos en Londres 2012.

“Natasha se une a nosotros, solo unas semanas después de su emocionante empate con Terri Harper, y podría ser una misión de exploración para la Liverpool, que está ansiosa por abrirse camino en los planes futuros de Taylor.

“Tony Bellew está de vuelta en la taquilla, esta vez detrás del micrófono, y sabe todo sobre la emoción que rodea a un gran choque de peso pesado. Es un equipo de taquilla fantástico que te brindará todas las opiniones y puntos de conversación en un emocionante final de Fight Camp! “

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más