FDB plus

ANTHONY JOSHUA SIGUE PONIENDO PEROS PARA PLEITO CON DEONTAY WILDER

De acuerdo a declaraciones del promotor inglés Eddie Hearn, no todo se trata del dinero para Anthony Joshua. Joshua según un informe del Telegraph, está completamente consciente y preparado para rechazar una oferta de $ 50 millones de dólares de Deontay Wilder, por lo que los dos campeones de peso pesado pueden tener su combate de unificación en el Reino Unido.

Hearn afirmó que habrá una decisión final sobre la pelea en un periodo de tiempo tres semanas, y afirma que Joshua, quien tiene tres de los cuatro títulos reconocidos, debería tener ventaja de local por lo antes mencionado. Hearn ya ha comentado los recintos que le parecen los más apropiados para llevar a cabo el pleito; el estadio de Wembley, el estadio Twickenham e incluso el estadio olímpico son tres hogares posibles para un potencial choque de septiembre.


“Una cosa es absolutamente cierta, AJ quiere a Wilder”, dijo Hearn.


Hearn también dejo saber que existe un 70% de posibilidades de que la pelea ocurra este mismo año, pero Hearn afirma que “mucho de eso depende de la actitud de Wilder hacia todo eso”.


“Ciertamente no tenemos un problema si Wilder ganara la pelea, haciendo una segunda en Estados Unidos”. “Wilder se habría ganado ese derecho.”

“Como boxeador, a AJ no le importa dónde sea la pelea. Wilder no sabe lo suficiente sobre el juego. ‘¿Por qué ir a América?’ “


El líder del Matchroom Boxing afirma que aunque pelear en el Reino Unido es una ventaja, hay una razón más grande por la que Joshua quiere pelear en casa: los fanáticos.


“Sí, pelear en el Reino Unido es una ventaja. Pero AJ genuinamente está pensando más en los fanáticos a la hora de tomar su decisión. ¿Cuántos podríamos obtener en América? Tal vez de 6,000 a 10,000 fanáticos. AJ dijo: ‘¿Eso es todo?’ “, Dijo Hearn a Davies.

“Cuando se trata de 90,000 y podría traer una pelea de campeonato indiscutible a Gran Bretaña, AJ está genuinamente interesado en esas cosas. El viejo dicho sobre cómo tienes que ir a Estados Unidos para hacerlo grande, ya no lo veo así. Eso no está en la mente de AJ.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más