ANTHONY JOSHUA VS KUBRAT PULEV TENDRÁ CAPACIDAD PARA 1.000 PERSONAS

Must read

Matchroom Boxing se complace en anunciar que 1,000 fanáticos estarán presentes para la defensa de Anthony Joshua de sus títulos mundiales de peso pesado IBF, WBA, WBO e IBO contra el retador obligatorio Kubrat Pulev en The SSE Arena, Wembley el sábado 12 de diciembre, luego de la aprobación de un multitud de las autoridades locales.

Los fanáticos de las peleas tendrán la oportunidad de ver al rey unificado Joshua pelear en su tierra natal por primera vez en más de dos años, con boletos con un precio de £ 100, £ 200, £ 300, £ 500 y £ 1,000 (VIP) disponibles para comprar a través de AXS. (www.axs.com) y StubHub (www.stubhub.co.uk) el viernes 4 de diciembre a las 10.00 a. m., ya que los espectadores son bienvenidos al boxeo en vivo por primera vez desde marzo.

Se implementarán estrictas medidas de seguridad y pautas para prevenir la propagación de COVID-19:

  • El titular de la reserva solo puede asistir con miembros de su propio hogar (se requerirá una identificación que incluya la dirección al ingresar).
  • Matchroom Boxing está participando en el esquema NHS Test and Trace.
  • Los detalles de la reserva principal se recopilarán y compartirán para esto de acuerdo con las pautas legales, y se establecerán códigos de registro de NHS Track & Trace para que los fanáticos los escaneen en las entradas.
  • No debe asistir a un evento si ha dado positivo en la prueba de Covid-19, debe aislarse por sí mismo o ha sufrido síntomas de Covid-19 dentro de los 14 días posteriores al evento.
  • Debe usar una cubierta facial en todo momento durante su visita al SSE Arena, Wembley (si es médicamente capaz de hacerlo y tiene más de 11 años).
  • Se pueden quitar de forma segura cuando esté sentado a comer o beber. Los boletos no deben revenderse. Sin política de reembolso.

“No puedo decirles lo feliz que estoy de ver a los fanáticos regresar a nuestros eventos de boxeo en vivo”, dijo Eddie Hearn, director general de Matchroom Sport. “Si bien el equipo ha hecho un trabajo increíble durante los últimos 10 meses, vivimos y respiramos a través de la energía y la atmósfera que genera una multitud en vivo.

“Es tan apropiado que puedan regresar para una pelea de AJ, cuando en los últimos años ha batido todo tipo de récords de asistencia en el Reino Unido y más allá. Este es un movimiento tan positivo para el boxeo y todos los deportes. ¡Bienvenido de nuevo!”

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article