ANTHONY JOSHUA VS OLEKSANDR USYK PODRÍA SER EN AGOSTO

Must read




Una nueva información genera dudas sobre la fecha en que el campeón de peso pesado Anthony Joshua subirá al ring este año, luego de que se dio a conocer que se están manejando dos fechas para que enfrente a su retador obligatorio de la Organización Mundial de Boxeo, el ex campeón indiscutible Oleksandr Usyk.

Las fechas en que podría darse este choque son el 21 o el 28 de agosto, mismo mes en que se espera que enfrente al campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury en una pelea de unificación que se espera tenga sede en Arabia Saudita, posiblemente el 14 de agosto.

Según los informes, dos fechas que se están considerando para Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk son el 21 de agosto y el 28 de agosto. (De acuerdo a @MikeCoppinger).

 

Las conversaciones de pelea comenzaron hoy y el presidente de la OMB ha dicho: “Espero que los fanáticos del box disfruten de AJ vs Usyk en un futuro cercano”.

Anthony Joshua es actualmente el peso pesado más solicitado por otros boxeadores debido a su condición como titular de tres de los cuatro organismos sancionatorios del boxeo, por lo que su plan es aprovechar al máximo esta ventaja.

Después de varios meses de espera y un proceso de acuerdos entre ambas partes, finalmente el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn dio luz verde para que Anthony Joshua y Tyson Fury sea una realidad.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article