FDB plus

ANTHONY JOSHUA Y ALEXANDER POVETKIN LISTOS PARA LA GUERRA

Anthony Joshua y Alexander Povetkin llegaron a la báscula hoy antes de la pelea por el título de peso pesado de mañana, y Joshua pesó apenas un poco más pesado que su última salida contra Joseph Parker.


Joshua inclinaría la báscula a 246 lbs, luciendo muy parecido a su yo habitual, mientras que Povetkin pesaba 222 lbs. Entonces Joshua no solo entrará en esta pelea con una ventaja de altura sobre Povetkin, sino que también tendrá una ventaja de más de 20 libras dentro del ring.

Joshua luego le ofreció declaraciones a Sky Sports con respecto a sus pensamientos sobre sus respectivos pesos:


  “Va a ser rápido, va a ser rápido, así que me pondré mis zapatos de baile y seré rápido con mis pies”, dijo Joshua a Sky Sports.


“Soy un tipo fuerte y físico, que sabe cómo boxear”.


Povetkin, por otro lado, dijo que estaba muy contento con la diferencia de peso, insinuando que no tenía preocupaciones reales sobre qué problemas podrían representar para él en el ring. El día de mañana será una pelea importante para Joshua porque de salir victorioso estaría a un solo paso para enfrentar al campeón del CMB, Deontay Wilder en el 2019, una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos.

Relacionados

Por miedo, JOSHUA rechazó 80 mdd por pelea con DEONTAY WILDER, dice TYSON FURY

Arnold Salazar

“Será un gancho a la sien, como lo hizo el gordo”: FURY da el asalto en que noqueará a JOSHUA

Arnold Salazar

“Solo tengo que aplastar a WILDER antes”: FURY confirma combate con JOSHUA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más