FDB plus

ANTHONY JOSHUA Y LENNOX LEWIS TIENEN FUERTE PELEA EN REDES SOCIALES Y MEDIOS

Lennox Lewis fue en su momento uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos en la división de peso pesado y actualmente es una leyenda, en especial para su país, el Reino Unido. Pero su relación con quien actualmente al parecer tomó la batuta, el testigo, Anthony Joshua, no es la mejor y una batalla campal a través de redes sociales y medios de comunicación lo comprueban.

Aparentemente, Joshua no ha tomado demasiado bien algunas de las críticas recientes de Lewis y cuando apareció en Sky Sports, dirigió un par de tiros al campeón retirado.

“Lennox es un payaso”, dijo Joshua con naturalidad. “No respeto a Lennox”.

Lewis respondería en las redes sociales diciendo que estaba “decepcionado” por las palabras de Joshua y que recientemente ha sido etiquetado como un “enemigo” porque criticaba el enfoque de Joshua en las negociaciones de Deontay Wilder, al tiempo que sugería que el promotor de Matchroom Eddie Hearn es el que hace todo esto para adaptarse a su propia agenda (intereses personales).



Joshua continúo con el ataque verbal a través de las rede sociales ante Lewis, publicando en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto de sí mismo con un mensaje:

“Siempre dilo como es…..un payaso es un payaso que puede limpiar su maquillaje pero su corazón sigue siendo el mismo….sin cuadrados en mi círculo primo”

 

Related posts

ORLANDO ‘ZURDO DE ORO’ GONZÁLEZ Y ALDIMAR SILVA CUMPLEN CON PESO PARA MAÑANA

Miguel Cotto: “Me voy contento y tranquilo”

Amanda Serrano cada vez más cerca de la MMA