ANTHONY JOSHUA Y OLEKSANDR USYK EN PESO Y LISTOS

Must read




El día de hoy se celebró la ceremonia de pesaje previa a la batalla mundialista de los pesos pesados entre el británico, el de la casa, Anthony ‘AJ’ Joshua y el ex rey de los pesos cruceros, Oleksandr Usyk en donde estarán en juego los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

Ambos boxeadores lucieron en buenas condiciones físicas y mostraron mucho respeto y camaradería el uno con el otro, lo cual es una señal de que si bien el boxeo es un deporte agresivo y que puede librar guerras nunca antes vistas, el respeto y el profesionalismo siempre será una tarjeta de presentación del mismo, y este accionar de Joshua y Usyk es más que admirable y aplaudible.




Joshua pesó un total de 240 libras, un poco menos pesado que en su última pelea ante el búlgaro Kubrat Pulev, pero mucho más pesado que en su revancha contra el mexicano y ex campeón mundial, Andy Ruíz Jr.

Por su parte, Usyk, quien estará afrontando su primera pelea de campeonato mundial en la división de los pesos pesados, bajó de la báscula con un total de 221 1/4 libras, y este es el estado físico más pesado de toda su carrera como boxeador profesional, inclusive estuvo 4 libras más por encima del peso que dio para su pelea contra el inglés Dereck Chisora.



Todo está preparado para una pelea que ha estado siendo esperada durante mucho tiempo por todos los fanáticos del boxeo a nivel mundial, y mucho más por el hecho que el ganador de este duelo, podría estar enfrentando al vencedor de la trilogía que tendrán este mismo año, Tyson Fury (campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo) y Deontay Wilder, lo cual genera muchas expectativas para ambos combates.

La velada contará con la promoción de Matchroom Boxing y será transmitida a través de las pantallas del servicio de streaming, DAZN.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article