FDB plus

ANTHONY YARDE CON LA MISIÓN DE DESTRONAR ESTE SÁBADO A SERGEY KOVALEV

Anthony Yarde (18-0, 17 KOs) dice que va a destronar al campeón de peso semipesado de la OMB Sergey Kovalev este sábado por la noche en el Palacio del Deporte Traktor, en Chelyabinsk, Rusia. El retador obligatorio dice que Kovalev, de 36 años (33-3-1, 28 KOs) ha tenido su tiempo como el rey de la división de 175 libras, y ahora está listo para enviarlo al retiro, ha dicho que su momento terminó.

Yarde, quien ha sido comparado en su estilo como un joven Mike Tyson, tiene una prueba real en sus manos contra Kovalev. El boxeador ruso estará peleando en casa, y ha reestructurado su estilo de pelea con el nuevo entrenador Buddy McGirt. Kovalev está peleando como en su época de aficionado, y se ve mucho mejor.

Anthony Yarde & Sergey Kovalev (Foto Archivo)

Más importante aún, Yarde quiere aprovechar la oportunidad ante el peleador ruso porque quiere ser parte de la ecuación de llegar a poder tener la posibilidad de tener una gran pelea contra la superestrella de México Saúl Canelo´’ Álvarez. Se espera que Kovalev se enfrente a Canelo Álvarez a finales de este año en una mega pelea, pero Yarde está bloqueando ese camino por el momento. Si Yarde vence a Kovalev, entonces puede usar el centro de atención para retar a Canelo e intentar conseguir esa gran pelea.

Canelo no tendrá mucho que ganar peleando con Yarde, porque no es un gran nombre. Pero eso no ha impedido que Canelo en el pasado haya enfrentado a tipos poco conocidos como Rocky Fielding, Matthew Hatton y Ryan Rhodes.

“En el papel, es una gran prueba ir a Rusia”, dijo Yarde a BT Sport sobre su pelea con Kovalev. “Lo que me piden que haga es destronar a un futuro miembro del Salón de la Fama, un tipo que estuvo allí y que hizo eso y peleó contra los mejores de la división”. Ha sido campeón mundial durante mucho tiempo. Él era un campeón mundial cuando comencé a boxear. Kovalev ha tenido su tiempo. Lo ha hecho fantástico, pero tengo mucha confianza en mí mismo. Más del 50 por ciento del mundo piensa que esta es una tarea imposible.


Llegar al patio trasero de alguien, ir a Rusia especialmente va a ser serio. Va a ser difícil. tendré mucho con qué lidiar. Entonces tendré a Kovalev parado frente a mi en la noche. Hasta ahora, todo ha sido exactamente como lo quiero. He ido a otro nivel en la vida. Solo hay emoción. Y, no hay sentimientos de mariposa. No hay nervios “, dijo Yarde.

Yarde, de 28 años, tiene la oportunidad de demostrar que medio mundo está equivocado al derrotar a Kovalev y ser el que ría de último. Con solo 12 peleas como aficionado y 18 como profesional, a Yarde le falta experiencia en esta pelea. Aunque el boxeador británico ha derrotado a un pequeño puñado de boxeadores capaces de hacer pasar una mala noche a cualquiera, todavía no ha enfrentado a un boxeador de primer nivel, y Kovalev será el que estrene ello.

Related posts

MAYWEATHER DESTRUYE A TENSHIN NASUKAWA EN SU EXHIBICIÓN EN JAPÓN

Orlando Salido se levanta de la lona para vencer al colombiano Aristides Pérez | VIDEO

GENNADY GOLOVKIN SIMPLEMENTE NO PUEDE FALLAR