FDB plus

ANTHONY YARDE VIVE UNA PESADILLA POR EL CORONAVIRUS, FALLECEN SU PADRE Y SU ABUELA

Lo que vive el ex contendiente mundialista en los semi completos, Anthony Yarde, no podría calificarse de otra manera más que como una pesadilla macabra. Hace una semana Yarde perdió a su padre a causa del Covid-19 y hoy el mismo púgil ha anunciado que también ha fallecido su abuela paterna, por la misma causa.

“Mi papá y su mamá fallecieron con apenas unos días de diferente. Esto es serio. La gente sigue saliendo sin tener la necesidad de hacerlo”, dijo el boxeador de 28 años y récord de 19-1 con 18 nocauts, mediante sus redes sociales.

Sergey Kovalev & Anthony Yarde (Russian Boxing Federation)

“Sé que hay muchísimas opiniones sobre el Covid-19 y yo tengo la mía, pero sé que no vale la pena arriesgar su vida y la de los demás. Quédense en casa”, agregó, conminando a la gente a permanecer en sus domicilios.

“Estamos extremadamente tristes al enterarnos que Anthony Yarde perdió ahora a su abuela por el coronavirus. No podemos imaginar lo que Anthony y su familia están pasando y enviamos nuestras condolencias a todos ellos. Por favor escuchen su petición de quedarse en casa y salvar vidas”, dijo por su parte el promotor de Yarde, Frank Warren.

De acuerdo a Warren, Yarde estaba programado para reaparecer el próximo 11 de julio en contra de Lyndon Arthur, en una fecha que por lógica ahora estaría en predicamento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más