Lo que vive el ex contendiente mundialista en los semi completos, Anthony Yarde, no podría calificarse de otra manera más que como una pesadilla macabra. Hace una semana Yarde perdió a su padre a causa del Covid-19 y hoy el mismo púgil ha anunciado que también ha fallecido su abuela paterna, por la misma causa.

«Mi papá y su mamá fallecieron con apenas unos días de diferente. Esto es serio. La gente sigue saliendo sin tener la necesidad de hacerlo», dijo el boxeador de 28 años y récord de 19-1 con 18 nocauts, mediante sus redes sociales.

Sergey Kovalev & Anthony Yarde (Russian Boxing Federation)

«Sé que hay muchísimas opiniones sobre el Covid-19 y yo tengo la mía, pero sé que no vale la pena arriesgar su vida y la de los demás. Quédense en casa», agregó, conminando a la gente a permanecer en sus domicilios.

«Estamos extremadamente tristes al enterarnos que Anthony Yarde perdió ahora a su abuela por el coronavirus. No podemos imaginar lo que Anthony y su familia están pasando y enviamos nuestras condolencias a todos ellos. Por favor escuchen su petición de quedarse en casa y salvar vidas», dijo por su parte el promotor de Yarde, Frank Warren.

De acuerdo a Warren, Yarde estaba programado para reaparecer el próximo 11 de julio en contra de Lyndon Arthur, en una fecha que por lógica ahora estaría en predicamento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like