FDB plus

ANTONIO TARVER: “TYSON Y JONES JR. HUYEN DE SUS REALES RIVALES”

Antonio Tarver puede presumir lo que nadie en el boxeo, Tarver es el único peleador que derrotó a Roy Jones Jr. en dos ocasiones, cuando el de Pensacola, Florida, estaba en el pináculo de su trayectoria.

Jones Jr. hizo historia al capturar el título mundial de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo, derrotando ampliamente a John Ruiz en marzo del 2003, después, al no conseguir una contienda en contra de Mike Tyson, Jones se movió de nueva cuenta a las 175 libras en donde a continuación superó por decisión mayoritaria a Tarver. La venganza sería por partida doble, el ‘Magic Man’ daría un manotazo sobre la mesa noqueando a Jones en dos asaltos en mayo del 2004 y derrotándolo nuevamente, ahora por decisión unánime, el 1 de octubre del 2005.

Antonio Tarver swears he's not following in Roy Jones Jr.'s footsteps
Roy Jones Jr. vs. Antonio Tarver (segundo combate)

Actualmente está de moda dar un pronóstico acerca de la pelea de exhibición que Jones y Mike Tyson ofrecerán el próximo 12 de septiembre en California, estelarizando un evento en donde también se enfrentarán youtubers contra ex-basquetbolistas y boxeadores retirados ante ex-luchadores de la WWE. Antonio Tarver se sumó a la iniciativa y habló sobre el duelo de leyendas, el cual será a 8 asaltos, sin careta protectora y con guantes de 12 onzas.

“Espero que hagan lo suyo”, dijo Tarver en sus redes sociales. “Será genial. Pero vamos… golpeando a un Roy Jones, noqueando a Roy Jones… quiero decir que ya vimos esa mierda antes. Pero si Roy Jones vence a Mike Tyson, ¿qué significa eso? Si se ve bien contra Mike Tyson, ¿qué significa eso realmente?”

Tarver espera que si Jones Jr. sale victorioso ante el ‘Iron Mike’, quiera vengar las derrotas que él le propinó, o de lo contrario, colisionar ante el propio Tyson.

“Todos ustedes deben haber olvidado…Esto podría significar solo una cosa … ¡Obtendré al ganador!”, tuiteó Antonio Tarver adjuntando el vídeo en donde Mike firma el contrato para pelear ante Roy Jones.

“Creo que ambos están huyendo de sus adversarios. Sabes que Holyfield tiene el número (lo dominaría) de Tyson, obviamente tengo el número de Roy Jones. Pero eligen pelear entre ellos, huyen de sus verdaderos adversarios”, sentenció.

Relacionados

ROY JONES JR. – “MIKE LLEGA A MATAR, YO VOY A MATAR O MORIR”

Arnold Salazar

MIKE TYSON PELEARÁ ANTE ROY JONES JR. EN EXHIBICIÓN EL 12 DE SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

DE LA HOYA está inspirado por MIKE TYSON y prepara su regreso

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más