FDB plus

ANTONIO VARGAS Y SU ENTRENADOR EN EXCLUSIVA CON FRASES DE BOXEO (ENTREVISTA)

Frases de Boxeo como siempre llevando lo mejor para su audiencia, tuvo la oportunidad de contar de manera exclusiva con el boxeador profesional y  medallista de oro olímpico, Antonio Vargas (9-0, 3 KO’s) quién junto con su entrenador estuvieron hablando un poco de la actualidad de sus carreras y además de la del boxeo actual.

Foto por Alex Nuñez

Vargas está programado para pelear el 22 del presente mes ante el colombiano Wilner Soto (21-5, 12 KO’s), en el Osceola Heritage Center, Kissimmee, en un combate a 8 asaltos en la división de peso gallo.

‘Me siento muy bien, estoy preparándome para mi pelea dentro de 2 semanas. Soto es muy experimentado, muy fuerte, pone mucha presión y le gusta trabajar con mucho golpeo al cuerpo. Mi campamento de entrenamiento ha sido excelente, me siento bien y estoy en la mejor forma física de mi vida’, expresó el joven boxeador.

Vargas tuvo la oportunidad para dirigirse a todos los seguidores del mundo del boxeo, en especial los suyos para que la noche del 22 de febrero, lo apoyen en su combate ante el colombiano Soto.

‘Voy a estar peleando en el Osceola Heritage Center, Kissimmee, y le pido a todos que vengan a apoyarme, quiero decirles que será un paquete completo de acción y no los voy a decepcionar. Vengan a disfrutar de una buena pelea’. Finalizó Antonio Vargas

Por su parte el entrenador de Vargas, Tito ‘El Tiburón’ Ocasio, también declaró al respecto.

‘Antonio ha estado entrenando muy bien y muy fuerte, ha tenido un campamento muy bueno. Yo estoy prediciendo un nocaut por parte de nosotros. No sabemos mucho del rival, pero sabemos que será una pelea difícil complicada para ambos’.

Además de ello, le preguntamos sobre la posible pelea entre el boricua Christoper ‘Pitufo’ Díaz y el flamante prospecto de Top Rank y medallista olímpico, Shakur Stevenson.

Christopher ‘Pitufo’ Díaz & Shakur Stevenson (Google)

‘Va a ser una pelea muy complicada para ambos. Pitufo es el pegador allí, pero no va a ser fácil, pero creo que lo tiene muy complicado. Sin embargo, voy a estar apoyando al 100% a Pitufo’. Comentó el estratega

También se le fue cuestionado sobre el pleito unificatorio que tendrán el boricua Manny Rodríguez y el monstruo de Japón, Naoya Inoue.

‘Quiero que gane Manny, pero no creo que ganará. Es una pelea muy complicada para el. Inoue para mi es mejor peleador y con más pegada, pero quiero que gane Manny’, dijo Ocasio.

Related posts

ERISLANDY LARA LE TIRA SIN PIEDAD A BRIAN CASTAÑO

El Sergey Lipinets vs Mikey García se aplaza al 10 de marzo

Cada vez más cerca de caer el peculiar récord de Floyd Mayweather