ANUNCIAN CARTELERA CON DOS TÍTULOS MUNDIALES EN DOMINICANA

Must read




La isla caribeña está haciendo historia al cada vez celebrar más eventos de boxeo y posicionar a sus protagonistas en los rankings mundiales y esta vez la promotora líder de República Dominacana, Shuan Boxing, es la encargada de poner acción sobre el cuadrilátero.

En el evento estará el campeón mundial interino súper ligero de la AMB, Alberto ‘La Avispa’ Puello para defender su título, además la cartelera contará con la participación del prospecto Erick ‘Mini Pacman’ Rosa.

Según anunció Bélgica Peña, la presidenta ejecutiva de Shuan Boxing, la velada se celebrará el 21 de julio en Santo Domingo.




Será algo histórico debido a que por primera vez en la historia deportiva de la República Dominicana se celebra una cartelera con dos títulos mundiales en la rama masculina”, declaró Peña.

Alberto Puello y Bélgica Peña de República Dominacana
Alberto Puello and promoter Bélgica Peña at press conference (Shuan Boxing)

Bélgica Peña anunció que ‘La Avispa’ Puello uno de sus principales boxeadores, está entrenando en Las Vegas y formará parte de la velada en República Dominicana, luego de que se esperaba que en realidad participara en la cartelera del 24 de julio que tendría a Tyson Fury y Deontay Wilder como protagonistas.



Tan pronto se produjo la suspensión por el COVID-19 de Fury y Wilder, hicimos las gestiones con la Asociación Mundial de Boxeo y el organismo de inmediato autorizó que Puelllo defienda su título en República Dominacana” añadió la promotora.

Ahora con este inesperado cambio, Alberto Puello no enfrentará al cubano Rancés Barthelemy como estaba previsto en un principio, y su nuevo rival es el mexicano Jesús Antonio Rubio.

El nuevo rival de Puello ahora será el mexicano Jesús Antonio Rubio, un gran reto porque todos conocemos de la calidad de los boxeadores de México.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article