FDB plus

Anuncian la cantidad de entradas disponibles para Canelo-GGG

Solo resta esperar para el ansiado “combate del año”, como así lo han mencionado muchos medios de comunicación. Un sitio especializado publicó sobre la cantidad de boletos que quedan para la pelea y los precios que está rondando.

Por: Salvador Rodríguez/ESPN Digital 

De las 21 mil entradas disponibles, sólo queda poco más de mil aún en taquilla para los fanáticos que quieran asistir a la esperada pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin del próximo 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y si se mantiene el ritmo de venta, en pocos días se podrá anunciar el ‘Sold Out’ por parte de los organizadores.

Con precios desde 300 hasta 5,000 dólares, las entradas doblan y hasta triplican algunas de las peleas que había protagonizado Canelo Álvarez en los últimos años; sin embargo, ante la calidad de oposición, los fanáticos no han defraudado en la taquilla, por lo que es posible desde ya garantizar un lleno.

“La venta de entradas ha ido bastante bien, de acuerdo con los últimos reportes quedan poco más de mil entradas“, dijo Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, compañía encargada de promover la velada en Las Vegas al lado de K2 Promotions que lleva a GGG.

Según la proyecciones, esta pelea podría quedar entre las 15 funciones que más dinero han recaudado por la venta de boletos, luego que, por ejemplo, la velada del 6 de mayo entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. generara poco más de 10 millones y medio de dólares para colocarse como la número 20 que más dinero ha generado en ese departamento en nevada.

Con los llenos que ha generado Gennady Golovkin en el Madison Square Garden y las sólidas entradas en California, era evidente que el interés por las entradas iba a ser notable también por su parte, aunque se espera una gran mayoría de público mexicano y mexicano estadounidense para el día del pleito.

Además, el imán de taquilla en el que se ha convertido Canelo, con entradas por encima de 40 y 50 mil en territorio texano, permitió que ambos encontrarán la pareja ideal para pensar en esos precios para este combate, que era esperado al menos desde hace 18 meses.

Por otra parte, a poco más de dos meses de la reyerta, se han mantenido las líneas de apuestas que se generaron el 7 de mayo, con Canelo Álvarez estando abajo y Gennady Golovkin como favorito por margen de 1.5 a 1. Canelo paga 150 dólares por cada 100 de apuesta, mientras que Golovkin paga 100 dólares por cada 150 en juego.

Related posts

YOMAR ALAMO VS SALVADOR BRICEÑO Y JEYVIER CINTRÓN VS KOKI ETO REVANCHA ESTE VIERNES

BADOU JACK HA SIDO CONFIRMADO PARA LA CUARTA EDICIÓN DE BOX FAN EXPO

¿WLADIMIR KLITSCHKO DE REGRESO? ES POSIBLE