FDB plus

¡ANUNCIO OFICIAL! DEONTAY WILDER VS TYSON FURY 2 ¿QUIÉN ES EL MEJOR?

Tyson Fury & Deontay Wilder (PHOTO BY ESTHER LIN SHOWTIME)

Deontay Wilder y Tyson Fury se medirán de nuevo el 22 de febrero en el MGM Grand Arena de Las Vegas. Una de las revanchas más esperadas en el mundo actual del boxeo ha sido anunciada de manera oficial.

El campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo y el campeón de peso pesado ‘lineal’ tuvieron una pelea a todo vibrar en diciembre de 2018, la cual culminó en empate. Uno muy controvertido, sintiendo Fury que había hecho lo suficiente para llevarse la victoria a pesar de haber visitado la lona en los asaltos 9 y 12.

Ambos campeones tienen finalmente la oportunidad de saldar cuentas con el cinturón de la revista Ring Magazine también en la línea.

Deontay Wilder exchanging jabs with Tyson Fury (Showtime Boxing)
Deontay Wilder exchanging jabs with Tyson Fury (Showtime Boxing)

El “Rey Gitano” tuvo un 2019 de punta en blando al haber noqueado a Tom Schwarz en 2 asaltos y logró una dura victoria sobre Otto Wallin por decisión unánime, mientras que el “Bombardero de Bronce” noqueó a Dominic Breazeale en el primer round y a Luis Ortiz en 7 episodios.

DEONTAY WILDER

“Estoy feliz y estoy emocionado de que la revancha finalmente se lleve a cabo”, dijo Wilder a Top Rank. “Quiero darle a los fans lo que quieren ver”.


“mis knock-outs han sido increíbles. Me probé a mí mismo la primera vez y estoy listo para hacerlo de nuevo. Fue una pelea muy controvertida. Prometo a mis fans que no habrá ninguna controversia con esta. Voy a terminarlo”.

 

TYSON FURY

“La fecha ha sido fijada, y el ‘Escuadrón de Bombas’ está a punto de ser detonado de forma segura y el verdadero campeón será coronado mientras el mundo observa la pelea más esperada en años”.


“Esto es un asunto pendiente para mí, pero el 22 de febrero, este hombre finalmente tendrá lo que se merece, ¡y no puedo esperar!”

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más