Arranca la Eurocopa 2016

0
28

euro2016

El Campeonato de Europa se inicia en Francia este Viernes 10 por la noche, donde los jugadores más grandes del continente intentarán llevar a su país a la gloria.
Euro 2016 nos permitirá ver nombres de estrellas como Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic saltan al campo, como 24 equipos compiten por el derecho a ser nombrado campeones de Europa.

 

Paul Pogba – FRANCIA

Si hay un jugador en la Eurocopa de 2016 el cual me gustaría ver en la Premier League es este hombre. Habrá una enorme presión sobre Pogba como ya la hubo sobre Zinedine Zidane en Francia 1998. Francia es mi favorita para ganar el torneo y no hay mejor momento para Paul Pogba para mostrar al mundo lo bueno que es.

Pogba

CRISTIANO RONALDO – PORTUGAL

¿Cómo se puede elegir el mejor 10 sin él? He visto más su musculado cuerpo durante sus recientes vacaciones en Ibiza que sus habilidades futbolísticas, ​​pero si juega tan bien como se ve, Portugal tendrá sus opciones. Ningún jugador se acerca a Lionel Messi y Ronaldo, y, habiendo ganado la Champions, esta podría ser la guinda del pastel. Portugal no es uno de mis favoritos, pero con él todo es posible.

ronaldo

Thomas Müller – ALEMANIA

Este jugador siempre me sorprende. Nunca parece un súper jugador con sus calcetines rodados hasta abajo, pero la verdad es que sabe dónde está  el Gol. Él ganó la Copa Mundial y la Bota de Oro en 2010, este era un objetivo muy ambicioso, es más, aquí les dejo un dato interesante, Alemania nunca ha perdido cuando Müller anota.

muller

Andriy Yarmolenko – UCRANIA

Estaba hablando con Andriy Shevchenko recientemente y la leyenda Ucrania se muestra muy positivo y confiado en hacer un gran torneo. Jugando adelantado o por las bandas, Yarmolenko  nunca tiene miedo y puede anotar desde lejos. Algunos clubes ingleses se han fijado en él y si lo hace bien, no se sorprendería verlo la próxima temporada de la Premier League.

YARMOLENKO

Eden Hazard – Bélgica

Al no haber podido brillar la mayor parte de la temporada con el Chelsea, estalló en el tramo final a falta de cinco partidos y casi parecía se estaba ahorrando energías para este torneo. Bélgica tiene un número de jugadores como Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku que son clave, pero dado su impresionante final de la temporada tengo la sensación que Hazard será el protagonista en este torneo.

hazard

THIAGO ALCANTARA – ESPAÑA

El español-brasileño nacido en Italia tiene todo por hacer en este torneo, pero la clase de Thiago podría mover a España a una velocidad superior. En cuanto a la capacidad técnica, es tan bueno como cualquier centrocampista del mundo, brillante con el balón y con gran ojo para el último pase. Si se mantiene en forma el jugador del Bayern podría ser la diferencia en la búsqueda de España por su tercera Eurocopa consecutiva.

thiago

Gareth Bale – Gales

La estrella del Real Madrid anotó o asistido todos los partidos menos en dos con Gales 11 goles en la clasificación y todos los que juega lo hace como detenerlo. Gales mantiende la pelota muy bien y Bale les da esa calidad extra y velocidad.

bale

HARRY KANE – INGLATERRA

Es maravilloso que podemos contar con el joven delantero inglés entre tan selecto grupo. Si Inglaterra lo hace bien – que creo que lo harán – entonces Harry jugará un papel decisivo. No tengo ninguna duda de que va a sobresalir en Francia y, si le hacen llegar el balón de forma adecuada, realmente creo que el máximo goleador de la Premier League estará  cerca de la Bota de Oro.

Harry Kane con Inglaterra

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí