FDB plus

¡ARRESTAN A RIVAL DE RYAN GARCIA Y SE CANCELA EL COMBATE!

El invicto boxeador Ryan García y Avery Sparrow se enfrentarían este sábado en el evento que se celebrará en el Dignity Health Sports Park en Carson, California en la cartelera que protagonizarán el mexicano Jaime Munguia y el africano Patrick Allotey. Durante la ceremonia del pesaje previo a la pelea, solo asistió García, lo que encendió las alarmas por saber ¿dónde estaba Sparrow?.

El periodista especializado en la materia Mike Coppinger publicó en su cuenta de Twitter los detalles de lo que había ocurrido con el rival de García.

“Sparrow fue arrestado y como resultado su pelea con Ryan Garcia ha sido cancelada. Este no es un crimen nuevo del que se le acusa. Los Marshalls de EE.UU. estuvieron buscando a Sparrow esta semana en Los ÁNGELES”.

“Desde el miércoles se sabía que los Marshalls de EE. UU. Estaban revisando gimnasios en Los ÁNGELES para atrapar a Sparrow. Era cuestión de tiempo”, dijo coppinger

Ahora que Sparrow no está disponible para pelear este fin de semana, aún no se confirma que haya un reemplazo para Ryan, por lo que podría no pelear sino hasta noviembre en la cartelera de Canelo vs Kovalev.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más