ARROYO: “TENGO LAS HERRAMIENTAS PARA VENCER AL ‘REY’, MI MISIÓN ES SER CAMPEÓN MUNDIAL”

0
79
McWilliams Arroyo
McWilliams Arroyo

McWilliams Arroyo tendrá la oportunidad de poder cumplir su sueño de ser campeón mundial este próximo 27 de febrero, cuando desafíe al monarca mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César ‘Rey’ Martínez (17-1, 13 KOs).

Martínez vs. Arroyo será la pelea co-estelar de la Canelo Álvarez en contra de Avni Yildirim. Función que se llevará a cabo desde el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, y para la que restan solo 11 días.

MOTIVADO POR CUMPLIR SU SUEÑO

“Estoy muy emocionado y mi sueño siempre ha sido convertirme en campeón mundial. Ahora tengo esa nueva oportunidad de la mano de Miguel Cotto Promotions. Tengo las herramientas y aunque sé que es una pelea dura, estamos preparados para pruebas como esta”.

Dijo Arroyo Acevedo (20-4, 15KOs), en entrevista con el periodista Carlos Narváez.

McWillias Arroyo tratará de convertirse en campeón del mundo ante Julio César 'Rey' Martínez
McWillias Arroyo tratará de convertirse en campeón del mundo ante Julio César ‘Rey’ Martínez

¿LA TERCERA SERÁ LA VENCIDA?

Esta será la tercer oportunidad titular para el púgil boricua nacido en Ceiba, Puerto Rico, luego de que, en septiembre del 2016, cayera por decisión dividida ante el tailandés Amnat Ruenroeng, por el cetro mosca FIB y 19 meses depués volvierá a sucumbir, esta vez ante Román ‘Chocolatito’ González, disputando la corona de las 112 libras versión CMB.

“Durante el tiempo que no pude pelear, por la pandemia, estuve activo en el gimnasio y también trabajando con algunos fanáticos y personas que querían practicar boxeo para mantenerse en forma. Así que estamos listos para partir. Aprovecharé esta oportunidad para la que nos hemos entrenado a fondo. Sabemos que Martínez es un gran campeón. Es un peleador agresivo y tiene mi respeto, pero en el ring será otra cosa”.

Sentenció Arroyo.

SU MISIÓN DENTRO DEL BOXEO

“Mi carrera en el box ha sido de mucho sacrificio, mucho trabajo, no ha sido fácil. Pero gracias al boxeo estoy donde estoy hoy. Espero estar activo durante dos o tres años más, pero ahora mi misión es subir al ring y convertirme en campeón mundial”.

Indicó el púgil de 35 años.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí