FDB plus

ARTUR BETERBIEV TIENE LISTO SU PRÓXIMO RIVAL

Artur Beterbiev (Mikey Willaims Top Rank)

Artur Beterbiev llegó a Filadelfia el viernes con el título de peso semipesado de la FIB, y se fue también con el cinturón del CMB gracias a una victoria en el décimo asalto sobre Oleksandr Gvozdyk por la vía del nocaut técnico. Hace solo un par de semanas, el titular obligatorio de la FIB, Meng Fanlong, declaró que planeaba estar pendiente del combate entre Beterbiev y Gvozdyk, esperando al ganador del mismo.

El periodista Mike Coppinger, de The Athletic, informó que Bob Arum está planeando que Beterbiev (15-0, 15 KO’s) haga dicha defensa obligatoria, y que podría tener lugar en China. Esa sería probablemente la forma más interesante de hacer que la pelea suceda, y seguramente el lugar donde sería más grande y valdría la mayor cantidad de dinero.

Artur Beterbiev & Oleksandr Gvozdyk (Mikey Willaims Top Rank)
Artur Beterbiev & Oleksandr Gvozdyk (Mikey Willaims Top Rank)

Fanlong (16-0, 10 KO’s) es un ex olímpico y se ha convertido en un profesional sólido, pero tampoco es visto como un verdadero peleador de primer nivel en la división de las 175 libras.

Meng Fanlong (Rocnation Sports)

Beterbiev-Fanlong obviamente no es la pelea que alguien realmente querrá ver. Beterbiev quiere ser visto contra verdadera oposició. Peleas positivas serían contra el campeón de la AMB Dmitry Bivol o el ganador de Canelo vs Kovalev el 2 de noviembre, pero es un hecho que si Beterbiev no quiere ser despojado del cinto FIB, debe pelear contra Fanlong.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más