Bob Arum cree que el actual campeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, el nipón Ryota Murata, (16-2, 13 KOs) a quien co-promueve, dará la sorpresa y vencerá al monarca ecuménico de la Federación Internacional de Boxeo, Gennadiy Golovkin (41-1-1, 36 KOs).

Es prácticamente un hecho que Murata y Golovkin se enfrentarán el próximo 29 de diciembre en una unificación de cinturones de las 160 libras desde Japón.

«Estamos trabajando muy, muy duro para armar esa pelea a fin de año. Esperamos que la cuarentena haya disminuido en Japón. No solo estamos luchando para recaudar el dinero para la pelea, sino que también estamos luchando contra la pandemia. Es una buena pelea. Murata es un medallista de oro de los Juegos Olímpicos y realmente está progresando. Golovkin, a pesar de su gran éxito, es resbalando a medida que envejece. Así que es una pelea competitiva».

Expresó Arum ante un grupo de reporteros recientemente.

Con Chris Eubank Jr. esperando recibir una oportunidad obligatoria por el título mundial de la AMB, pero también deseando enfrentarse a Golovkin. Arum no tiene ningún problema en cerrar un trato para que Murata, en caso de vencer al noqueador kazajo en diciembre, defienda los títulos contra Eubank Jr. en 2022.

«Si GGG tiene éxito, estoy seguro de que la pelea de Eubank Jr. es muy atractiva para él. Pero creo que Murata, en casa, podría lograr una sorpresa. En cuyo caso, nada me encantaría más que Murata pelear contra Eubank Jr. Sería una gran pelea en los Estados Unidos, Japón o el Reino Unido».

Dijo Arum.

Arum cree que su peleador, Ryota Murata, puede dar la gran sorpresa y vencer al noqueado kazajo Gennadiy Golovkin, el próximo 29 de diciembre desde Japón.

Arum cree que su peleador, Ryota Murata, puede dar la gran sorpresa y vencer al noqueado kazajo Gennadiy Golovkin, el próximo 29 de diciembre desde Japón.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like