ARUM ESPERA ANUNCIAR CRAWFORD – PORTER PARA EL 20 DE NOVIEMBRE

Must read




Bob Arum, CEO de Top Rank Boxing, espera poder anunciar la próxima semana, de manera oficial, la contienda titular entre el monarca mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, Terence ‘Bud’ Crawford (37-0, 28 KOs) y su retador oficial el excampeón de las 147 libras, Shawn ‘Showtime’ Porter (31-3-1, 17 KOs).

El organismo presidido por Francisco Valcárcel ordenó la contienda y había puesto como límite para llegar a un acuerdo entre las partes el pasado 4 de septiembre, sin embargo extendió la fecha hasta el próximo 14 del mismo mes en curso, a petición de los equipos de ambos pugilistas.

“Hablamos con PBC (Premier Boxing Champions, promotora de Porter) hasta ayer, y parece que Porter está a bordo o cerca de estar a bordo, y con suerte Terence, y nosotros anunciaremos esa pelea la próxima semana”.




Dijo Bob Arum a ESNEWS sobre el combate entre Crawford y Porter.

“Lo queremos en Las Vegas en el Mandalay Bay, y estamos separando la arena para el 20 de noviembre”.



Reveló el mítico promotor que está entronizado en el Salón Internacional de la Fama de Canastota en Nueva York.

Arum espera poder anunciar la Terence Crawford vs. Shawn Porter para el 20 de noviembre, la próxima semana.
Arum espera poder anunciar la Terence Crawford vs. Shawn Porter para el 20 de noviembre, la próxima semana.

Crawford no ve acción desde el 14 de noviembre del pasado año 2020, cuando noqueó técnicamente en cuatro asaltos al británico Kell Brook, defendiendo con éxito por cuarta ocación su faja universal.

Por su parte, Porter combatió el 22 de agosto del 2020, triunfando por amplia decisión unánime ante Sebastian Formella desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

Antes, el nativo de Akron, Ohio, había sucumbido mediante un fallo dividido en contra del titular Errol Spence Jr., en una reyerta de unificación de títulos ecuménicos FIB ( de Spence) y CMB (perteneciente a Porter) en las 147 libras llevada a cabo desde el Staples Center de Los Ángeles.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article