El mandamás de Topo Rank Boxing, Bob Arum, asegura que la primera opción para que su estrella, el excampeón mundial de tres divisiones, Vasyl Lomachenko (16-11, 12 KOs), retorne a los ensogados, es conseguirle una reyerta por todos los títulos mundiales en el peso ligero ante el monarca indiscutido George Kambosos Jr. (20-0, 10 KOs).
Kambosos ha reiterado en diversas ocasiones que su próximo oponente tendrá que estar dispouesto a viajar hasta Australia, país natal del flamante campeón absoluto de las 135 libras.
«Estamos hablando con la gente de Kambosos Jr acerca de que Loma vaya a Australia, lo que Loma está preparado para hacer».
Sostuvo el mítico y longevo promotor de 90 años de edad.
«Sería una gran pelea en Australia. Pero tenemos un problema de Covid-19 que resolver, lo que creo que podemos hacer. Esta pelea, contra Kambosos Jr. en Australia, es mi primera opción para Loma. Loma está bien preparado para hacerlo».
En una entrevista reciente, ‘Hi-Tech’ Lomachenko dejó en claro que estaba más que dispuesto a viajar a donde fuera necesario para tener la oportunidad de recuperar los cinturones que le fueron arrebatados por Teófimo López (16-1, 12 KOs) en octubre del 2020, mismos que López resignó ante Kambosos el pasado 27 de noviembre desde Nueva York.
«Por supuesto. Necesito esta oportunidad. La tomaría. En esta división de peso, tenemos muchos grandes peleadores para que podamos organizar grandes peleas».
Aseguró Vasyl Lomachenko.