ARUM YA TIENE FECHA Y SEDE PARA FURY-WILDER 3

Must read




Apenas ayer Tyson Fury informó que todo estaba listo y acordado para una pelea de unificación con Anthony Joshua para el 14 de agosto en Arabia Saudita pero un árbitro dictaminó que Fury debe tener su trilogía con Deontay Wilder antes del 15 de septiembre y Bob Arum ya tiene la solución.

Todo esto podría alterar los planes que Tyson Fury tiene con Anthony Joshua pero para Bob Arum esto no es un problema porque está dispuesto a dejar que su boxeador primero enfrente a Wilder y rodar la pelea de unificación a finales de año.

“No le estamos pagando a Wilder para que se haga a un lado”, dijo Arum

Es mejor deshacerse de él y seguir con nuestros asuntos. Podemos hacer que Fury vs Joshua suceda en noviembre o diciembre.

Bob Arum de Top Rank confirmó que la promotora reservó para el 24 de julio el estadio Allegiant en Las Vegas donde Tyson Fury y Deontay Wilder finalmente se desquitarían de sus dos últimos encuentros.




Ni Tyson Fury ni Deontay Wilder han visto acción sobre el ring desde el 22 de febrero de 2020 cuando tuvieron su revancha en el MGM Grand, Grand Garden Arena, Las Vegas donde el ‘Rey Gitano’ dominó a Wilder por nocaut técnico en el séptimo episodio cuando su esquina se vio en la necesidad de tirar la toalla.

Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions) Bob Arum
Deontay Wilder vs Tyson Fury (Photo By: Ryan Hafey _ Premier Boxing Champions)

Después de sufrirsu primera derrota, Deontay Wilder despidió a su entrenador, el ex campeón mundial Mark Breland por haber detenido la pelea cuando él aún quería seguir midiéndose contra Tyson Fury.

En las consecuencias subsiguientes, Wilder despidió a su entrenador de toda la vida, el ex campeón mundial Mark Breland. Wilder, que durante mucho tiempo se pensó que tenía una de las manos derechas más poderosas en la historia de la división de peso pesado, también atribuyó su pérdida al peso de su disfraz previo a la pelea y a teorías aparentemente extrañas sobre los guantes de Fury. Los guantes de Fury fueron inspeccionados por completo por la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

El premio sigue a meses de litigio y cuatro días de testimonio, incluso de Fury y Wilder.

La gerente de Wilder, Shelly Finkel, dijo que no podía hacer comentarios.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article