El boxeador profesional Danny Kelly Jr, de 30 años, falleció el 24 de diciembre en Clinton (Maryland, Estados Unidos) luego de haber recibido numerosos impactos de bala delante de su esposa e hijos, cuando la familia estaba en camino a una cena con el resto de la misma por las fechas navideñas.

El boxeador se encontraba en su automóvil junto a su pareja y sus tres hijos cuando otro coche, aún sin identificar, se cruzó en el camino de Kelly Jr y su familia, una persona sacó un arma desde dentro del otro automóvil y comenzó a accionar la misma, lo que ocasionó la muerte del boxeador.

“Los oficiales de patrulla fueron llamados a la cuadra 4400 de St. Barnabas Road. Descubrieron que Kelly no respondía en el asiento del conductor de una camioneta y sufría heridas de bala. Fue declarado muerto poco tiempo después en un hospital”, expresó el comunicado que emitió la Policía, quien sigue investigando el homicidio. Para ello, la Policía esta tratando de recopilar las cámaras de seguridad presentes en la ubicación del asesinato para identificar el vehículo y al asesino, que sigue en libertad. 

“En este momento, los detectives están investigando si esto fue un posible caso de furia en la carretera”, añade el comunicado. 

“Era un padre maravilloso. Amaba a sus bebés. Amaba a sus hijos”, comentaron algunos familiares de Kelly Jr. en WUSA-TV. 

Kelly Jr al momento de fallecer poseía un registro profesional de 10 victorias, 9 de las mismas gracias al poder de sus puños, un total de 3 derrotas en su haber y 1 empate, teniendo su último duelo el pasado año 2019 cuando se enfrentó a Nick Kisner a quien derrotó finalmente por la vía del cloroformo en tan solo 2 episodios.

PAZ A SU ALMA Y RESIGNACIÓN Y CONSUELO A SUS SERES QUERIDO.


Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like