FDB plus

ASÍ FUE EL GOLPE QUE RECIBIÓ EL JOVEN FALLECIDO EN HATO MAYOR

Hato Mayor

Julio César Palmero de 18 años de edad recibió un lamentable golpe que lo condujo a la muerte mientras peleaba junto a Randy Jhonson Trinidad Jiménez en un pleito amateur previamente acordado por los jóvenes.

Después de varios intercambios de golpes, Palmero cayó inmediatamente al pavimento donde recibió una contusión en la parte posterior de la cabeza y su cuerpo temblaba mientras la mirada era confusa.

Quienes se encontraban en el lugar lo socorrieron, incluyendo a Randy Jhonson quien apenas vio a su amigo caer, se abalanzó sobre él y una vez lo trasladaron al hospital, los médicos se encontraron con el impacto recibido en la cabeza de Julio César.

Julio César Palmero
Contución recibidad por Julio César Palmero (Foto: cortesía)

Trinidad de 17 años ya se encuentra bajo custodia de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) luego de que el Comité Dominicano de los Derechos Humanos lo entregó para que pueda recibir su proceso en tribunales.

Ante la petición de Trinidad para asistir al sepelio de quien dijo era su “amigo y hermano”, aún se desconoce si se le permitirá hacerlo; por su parte Julio Palmero, padre del joven fallecido dijo que no tiene rencores.

“No me anima ningún tipo de rencor, eso ocurrió entre muchachos amigos, nadie imaginó que iba a pasar ese accidente (…) No soy hombre de rencor y lo que pasó fue un accidente y quiero tener mi conciencia tranquila”.

Al cuerpo de Julio César se le fue practicada una autopsia para determinar la causa exacta de su muerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más