ASOCIACIÓN MUNDIAL DE BOXEO HA SIDO CONFIRMADA PARA LA CUARTA EDICIÓN ANUAL DEL ‘BOX FAN EXPO

Las Vegas (3 de agosto de 2018) – La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ha confirmado que aparecerán y celebrarán un ‘Meet & Greet’ con sus fanáticos en Las Vegas Convention Center para la cuarta edición anual de ‘Box Fan Expo’ el sábado, 15 de septiembre de 2018 de 10 am a 5 pm, durante el fin de semana de la Independencia de México. La Expo de Boxeo también coincidirá con la muy esperada revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Gennady ‘GGG’ Golovkin, que tendrá lugar más tarde esa noche.
 
La AMB tendrá mercancía y recuerdos para mostrar a sus fanáticos. Los fanáticos del boxeo también tendrán una gran oportunidad para tomarse fotos con los mejores boxeadores y celebridades del boxeo que estarán presentes en su ‘stand’ (pronto se anunciarán los invitados). Los fanáticos también serán recibidos con sorpresas de la AMB en la Expo de Boxeo de este año.
 
La AMB es una organización internacional de boxeo, que sanciona los combates oficiales y otorga el título de campeón mundial de la AMB a nivel profesional. Fundada en los Estados Unidos en 1921 por trece representantes estatales bajo el nombre de la ‘Asociación Nacional de Boxeo’, tuvo un cambio de nombre en el año 1962 en reconocimiento a la creciente popularidad del boxeo en todo el mundo, y comenzó a ganarse otras naciones como miembros del organismo. Gilberto Mendoza de Venezuela, fue presidente de la AMB desde el año-1982 hasta su muerte en el 2016, después de lo cual Gilberto Jesús Mendoza asumió el rol de presidente. En enero de 2007, la AMB regresó sus oficinas centrales a Panamá, luego de ubicarse durante la década de los noventas y parte del 2000 en Venezuela.
 
La AMB se une a Thomas Hearns, David Benavidez, José Benavidez, Badou Jack, Mia St.John, Jessie Vargas, Érik Morales y Fernando Vargas como los primeros compromisos para el ‘Box Fan Expo’ de este año.

Sobre ‘Box Fan Expo’

‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las tres últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Marcos Maidana, Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Rios y muchos más.
 
Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.
 
Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en: https://boxfanexpo.eventbrite.com
 
‘Box Fan Expo’ es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, ya que les permite conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus respectivos espacios. En el lugar, los fanáticos experimentarán diferentes actividades de las sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con tus boxeadores favoritos, así como la oportunidad de comprar mercancía y objetos de su stand, y mucho más … no querrás perderte este evento: asiste al Expo!
 
‘Box Fan Expo’ también contará con las mejores organizaciones de boxeo, chicas del ring, entrenadores famosos y comentaristas, así como compañías promotoras de boxeo “TODOS BAJO UNA MISMA AZOTEA”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *