FDB plus

Atención: Conor McGregor anuncia su retiro… ¿De manera definitiva?

El irlandés peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor ha anunciado en el día de hoy que se retira de la actividad deportiva mediante su cuenta de twitter.

No es la primera que McGregor hace este anuncio.

Su primer “adiós” fue en el 2016 cuando perdió de manera sorpresiva ante Nate Diaz en donde perdió su invicto.

“He decidido retirarme joven. Gracias por todo. Nos vemos…”

Tiempo más tarde, antes de su pelea ante Khabib Nurmagomedov, Robin Black, especialista en la disciplina de las artes marciales mixtas publicó que McGregor iría tras la gloria o la decepción ante los ojos de todo el mundo.

“Después de esta pelea, el ganador será inmortal. Y el perdedor, si es McGregor, se retirará. Si se trata de Khabib, tendrá un efecto tremendamente negativo sobre él en los próximos años”, aseveró el experto en la disciplina.

En la mañana de hoy nos levantamos con la noticia de que Conor McGregor supuestamente se retiraría, cosa que hizo 2 veces en los últimos 3 años.

“Ey, chicos, rápido anunció. He decidido retirarme del deporte conocido formalmente como “Artes marcial mixtas” el día de hoy. Les deseo a todos mis viejos colegas que sigan adelante en la competencia.Ahora me uno a mis antiguos socios en esta empresa, ya en el retiro”. Publicó el controversial luchador.

El anuncio sorprende debido a que esta misma semana el irlandés aseguró que estaba listo para volver y en conversaciones para formalizar nuevas peleas en el próximo mes de julio.

McGregor, de 30 años, seguramente se dedicará de lleno a sus inversiones. Como sabemos, en los últimos años ha ganado una cantidad enorme de dinero, más que nada en sus peleas ante Floyd Mayweather, en boxeo y ante Khabib Nurmagomedov en su disciplina. En ambas fue derrotado por la vía rápida, por lo que se esperaba que no le fuera tan bien en un futuro y más con los atletas que están saliendo en el día de hoy. Ahora… ¿Será verdad?

Related posts

DMITRY BIVOL SE IMPONE A JOE SMITH JR SIN MUCHOS PROBLEMAS

CHRISTOPHER ‘PITUFO’ DÍAZ VS JESSIE MAGDALENO EN NEGOCIACIONES

THE HEAVYWEIGHT FACTORY REGRESA EL 30 DE ESTE MES