BAD BUNNY ELIMINÓ VÍDEO EN EL QUE APARECE FÉLIX VERDEJO

Must read

Luego de que Félix ‘Diamante’ Verdejo pasó a ser el principal sospechoso por el feminicidio de la joven Keishla Marlen Rodríguez de 27 años, el cantante Bad Bunny eliminó de su canal de youtube un vídeo en donde aparece el boxeador.

El videoclip de Bad Bunny muestra a Verdejo entrenando con el saco de boxeo, y fue publicado para el lanzamiento de ‘X100PRE’ y era promocional de la canción ‘¿Quién tu eres?’.

La acción de Bad Bunny provocó la admiración de muchos de sus fanáticos quienes apoyan la lucha contra la violencia de género, y ven esto como un gesto de solidaridad para la familia de Keishla y de otras mujeres que han sido víctima; además de que el cantante es uno de los principales figuras de la isla en protestar en contra de los feminicidios.

Bad Bunny

Otro que sacó de sus promociones la imagen de Verdejo fue la gigante automotriz Dodge, beneficio del que el boxeador disfrutó mientras lo patrocinó la sucursal de Puerto Rico quienes este lunes anunciaron el cese de su relación.

Como todo Puerto Rico, en FCA Caribbean, estamos profundamente conmocionados por la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz y la situación por la que atraviesa nuestra Isla”, anunció la empresa en un mensaje publicado en su página verificada de Facebook el lunes.

 

Debido al transcurso de los trágicos hechos que han surgido en las últimas horas, hemos decidido dar por terminada de inmediato la relación comercial con el boxeador profesional Félix Verdejo.

 

Nuestro más profundo sentido de solidaridad y condolencias a la familia y amigos de Keishla.

Félix Verdejo

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article