FDB plus

Badou Jack no espera por Chávez Jr y defenderá el Mundial supermedio WBC ante Lucian Bute

El sueco Badou Jack (20-1-1; 12ko) afrontará la 2ª defensa del cinturón Mundial supermedio WBC ante el excampeón Lucian Bute (32-3; 25ko) el 30 de abril en una sede aún por determinar. La cadena Showtime será la encargada de emitir en directo el evento para todo Estados Unidos y Canadá.

 

En un principio estaba previsto que Badou Jack defendiese el Mundial ante el mexicano Julio César Chávez Jr (49-2-1; 32ko), pero tras grandes dificultades en las negociaciones, finalmente una inoportuna lesión de Chávez Jr (que también presentaba un sobrepeso evidente) provocó un nuevo aplazamiento de la pelea y Badou, debido a estas continuas demoras, como nos ha explicado su preparador Ángel Heredia (director del Team Ameuro Elite Nutrition), ha tomado la decisión de mantener la fecha prevista pero cambiar de rival y medirse a otro púgil que también tiene un gran apoyo popular: Lucian Bute (el rumano-canadiense es un auténtico ídolo en Quebec y sus combates generan buen dinero con los derechos de emisión en Canadá).
Tanto Badou Jack como Lucian Bute han preparado sus últimos combates a las órdenes de Angel Heredia, quien afirma que “es un orgullo que Lucian Bute haya alcanzado la oportunidad mundialista (en sustitución de Chávez Jr). Ellos dos (Jack y Bute) son grandes boxeadores. Muchos expertos creían que la carrera de ambos había entrado en caída libre hace años, pero Bute ha lucido magnífico en sus dos últimos combates y Badou Jack les ha demostrado con creces a todos esos expertos que estaban muy equivocados. Y Ameuro Elite Nutrition es la marca que respalda a estos dos campeones.”

badu jack

Related posts

JULIO CÉSAR CHÁVEZ SIN CONTEMPLACIONES PARA MIKEY GARCIA

KEITH THURMAN ESTE SÁBADO ANTE EL RIVAL DE SU VIDA: MANNY PACQUIAO

¡SULLIVAN BARRERA Y LA MALA SUERTE!