FDB plus

BAJO RENDIMIENTO DE GOLOVKIN ANTE DEREVYANCHENKO FUE POR ESTAR ENFERMO

Eddie Hearn promotor actual de Gennady Golovkin, defendió a su boxeador luego del resultado del sábado pasado en donde el kazajo si bien se convirtió en el nuevo campeón mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo, su actuación ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko no fue la mejor y para muchos, la pelea fue robo y a la vez, se le criticó de manera muy fuerte y pesada a ‘GGG’.

Hearn reconoció la gran pelea de Derevyanchenko, pero consideró que aún así no hizo lo suficiente para derrotar a Golovkin, quien no llegó en las mejores condiciones físicas, y el promotor inglés dio las razones de ello.

Gennady Golovkin & Sergiy Derevyanchenko 2 (Matchroom Boxing)

Fue una pelea emocionante. Hay que darle mucho crédito a Derevyanchenko, porque hizo una gran pelea, quizá la mejor de su vida”.


“Pero, incluso así, Golovkin ganó. No estaba en su mejor momento, tenía problemas físicos y síntomas de gripe, no estuvo al 100%. pero no hay excusas. Decidió subirse al ring y enfrentar a un boxeador que lo dejó todo por la victoria”, dijo Eddie Hearn.

Por otro lado, Lou DiBella, promotor de Derevyanchenko apoya el hecho de que su boxeador fue el claro ganador de la pelea digan lo que digan.

Nadie ha conectado tantos golpes contra ‘GGG’ en 12 rounds. Sergiy conectó 230”.


“Golovkin ha tenido una gran carrera, ha tenido una gran cantidad de momentos memorables, pero esta no era su noche. Era la de Derevyanchenko.


El chico se merecía esta victoria más que nadie y me siento fatal, porque los jueces no se la adjudicaron”, dijo Lou DiBella.

Gennady Golovkin & Sergiy Derevyanchenko (DAZN)

Related posts

Nacho Beristáin cumplirá otro rol importante en la esquina de Chávez Jr

DAVIS Y CHARLO BRILLAN MIENTRAS BRONER Y VARGAS SE CONFORMAN CON UN EMPATE

ADAM KOWNACKI GANÓ POR DECISIÓN ANTE CHRIS ARREOLA