BANDIDO VARGAS NOQUEA A DONALD TRUMP

Para el boxeador norteamericano Rod Salka, salir a su pelea contra el mexicano Francisco “El Bandido” Vargas vistiendo un pantalón con la leyenda “América Primero” y con el dibujo de un muro, era una buena idea… Pero pagó de la peor manera.

“America 1st” (América primero), es conocido como el lema del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el que Salka vistiera un short con este mensaje y además en contra de un mexicano, causó fuertes críticas en redes sociales. Desde que era candidato Trump prometió un muro en la frontera con México y aseguró que sería el país vecino el que lo pagaría.

Además, a principios de mes ordenó que se movilizara la Guardia Civil a la frontera para frenar el paso de indocumentados, lo que tuvo como resultado una tensión en las relaciones entre ambos países.

El enfrentamiento, de la división de los Super Pluma, se llevó a cabo en Indio, California y se convirtió en una lección de boxeo, así como de vida por parte del mexicano quien literalmente le propinó una paliza a su rival quien perdió la pelea por knockout técnico en el sexto episodio.

Con esta victoria Vargas queda con un récord de 25 ganadas, una perdida y dos empates con 18 cloroformos, mientras su contrincante recibió la quinta derrota de su carrera.


#NoPuedesJugarBoxeo Fuimos a despedir al Bandido Vargas al aeropuerto de Los Angeles California y mando un mensaje a La Raza en USA y nos dice a que le supo noquear a Salka y su muro.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *