El próximo 10 de febrero, en el Alamodome, en San Antonio, Texas, se llevará a cabo la cartelera que juntará a cuatro grandes peleadores por dos títulos orbitales de la división súper ligero. Showtime será la encargada de televisar dicha velada.

Ya se confirmó que Sergey Lipinets defenderá su cinturón de la FIB ante Mikey García. En un enfrentamiento entre dos invictos. La otra contienda mundialista será entre el cubano Rances Barthelemy y el bielorruso Kiryl Relikh, quienes batallarán por el cetro vacante de la AMB.

Ambos peleadores ya se enfrentaron este año, exactamente el 20 mayo, en el MGM National Harbor, donde Barthelemy derrotó a Relikh por la vía de la decisión unánime en su debut en las 140 libras.

https://www.youtube.com/watch?v=uyWuDDSa80I

‘Kid Blast’, como es también conocido a Rances, está a las puertas de hacer historia en el boxeo profesional de su país al poder ser el primer pugilista cubano en ganar campeonatos mundiales en tres divisiones diferentes de peso. Recordemos que el nacido en Arroyo Naranjo se alzó con la gloria orbital en las 130 y 135 libras.

El doble choque mundialista que traerá Showtime podría ser el comienzo de una pelea de unificación entre los ganadores de esta velada. Interesante será conocer el futuro en las 140 libras luego del 10 de febrero.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like