Ernesbadi ‘Brownie’ Begue está totalmente preparado, listo mental y físicamente para lo que será su próxima pelea este 4 de noviembre en la República Dominicana, duelo que será quizás el más complicado hasta los momentos en la carrera del boxeador cubano.

Begue se estará enfrentando al experimentado boxeador mexicano, Paul Valenzuela, quien es conocido por ser un peleador con muchísimos trucos bajo la manga y los cuales espera poder aplicar en Begue y frustrarlo la noche del 4 de noviembre, así como también dar la sorpresa.

Por parte del boxeador cubano, uno de los mejores prospectos en América Latina, el trabajo deberá ser hecho de la mejor manera posible la noche de la pelea, y demostrar toda su experiencia en el mundo aficionado, así como también en el profesional, donde Begue ha demostrado pelea tras pelea que sigue subiendo su nivel de pelea, proyección y hambre de triunfo, siendo esto último lo que más lo hace un peligro para cualquiera de sus oponentes.

«Estoy listo para este 4 de noviembre…. Ya casi estoy en peso, me faltan solo 2 o 3 libras, y espero que Valenzuela venga bien preparado… Yo trabajé bien duro para darle un show a los fanáticos de la República Dominicana».

«Estoy en espera de saber si este combate ante Valenzuela será por algún cinturón de por medio, pero estoy enfocado en ganar y demostrar todo mi talento».

«Que venga Valenzuela con su mejor boxeo, no pienso defraudar a mis fanáticos dominicanos, a Shuan Boxing Promotions quienes me han tratado súper bien desde que estoy en el país, han sido maravillosos conmigo…. Y evidentemente muchísimo menos voy a decepcionar a toda mi gente de mi amada Cuba»

Begue estará desafiando a Valenzuela en el Coliseo Carlos ‘Teo’ Cruz, en una velada que será organizada y además promovida por Shuan Boxing Promotions, empresa líder en América Latina, y también Domini Boxing.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like