Cerca de 60.000 usuarios españoles adquirieron la velada en modalidad PPV convirtiéndose en el récord de altas de la plataforma online en un solo día.

El combate también generó un gran ruido social en las Redes Sociales y #beINElCombate fue TT en España.

El ‘combate del siglo’ entre Floyd Mayweather y Conor McGregor paralizó medio mundo y superó todas las expectativas iniciales. En España, alrededor de 60.000 usuarios se dieron de alta en modalidad PPV para seguir el combate en beIN CONNECT. Este dato supone el máximo histórico de altas en un solo día de la plataforma online.

Los usuarios también pudieron interactuar con el evento a través de las Redes Sociales y el hashtag #beINElCombate se convirtió en TT en España. Los perfiles de beIN CONNECT y beIN SPORTS España en Twitter recibieron cerca de 2700 menciones y 2000 usuarios únicos hablando sobre el combate.

El sábado, la plataforma OTT del grupo MEDIAPRO habilitó un canal especial desde las 23h con toda la previa del espectáculo y combates preliminares y sobre las 06h del domingo llegó el momento de la verdad y Floyd Mayweather y Conor McGregor se subieron al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada para iniciar el combate tan esperado.

El evento se pudo seguir en HD a través de la aplicación de beIN CONNECT desde cualquier dispositivo y la retransmisión contó con la narración del referente del boxeo en España, Jaime Ugarte, y los comentarios del especialista Emilio Marquiegui, del boxeador español Manel Berdonce y del experto en UFC Albert Fernández.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like