BÉLGICA PEÑA CONFIRMA QUE PUELLO ENFRENTARÁ A BARTHELEMY Y NO A UN ARGENTINO

Must read

La presidenta de la promotora líder de República Dominicana, Bélgica Peña estuvo en una entrevista exclusiva donde aprovechó para hablar de la empresa que lidera y de cómo ve la situación actual del boxeo después de un año de pandemia.

Bélgica Peña habló de lo complicado que fueron los primeros meses y de la velada que tenían organizada y tuvo que ser pospuesta pero que ahora todo está volviendo en su curso y Shuan Boxing está trabajando duro para seguir adelante.

El boxeo es una inversión a largo plazo y está llegando el momento de nosotros, declaró Peña.

Después de algunos rumores que aseguraban que Alberto ‘La Avispa’ Puello se está preparando para enfrentar al argentino Fabián Maidana, hermano del Chino Maidana o a Alberto Palmetta, Bélgica Peña aseguró que ningún miembro del equipo de estos boxeadores se ha contactado con la promotora para acordar una pelea.

Pienso que eso eran especulaciones, tal vez una manera de dar publicidad o promoción a su boxeador porque realmente a nosotros nadie nos ha contactado para hacernos una oferta.

 

Nosotros siempre hemos estado abiertos a que nos hagan ofertas pero no es algo oficial porque nadie se nos ha acercado. Pienso que Puello está en la palestra del boxeo y la gente utiliza su nombre pero realmente no es nada oficial.

Alberto Puello y Bélgica Peña (Shuan Boxing)
Alberto Puello y Bélgica Peña (Shuan Boxing)

Actualmente Alberto ‘La Avispa’ Puello se encuentra en Las Vegas preparándose con Ismael Salas para estar listo cuando tenga que hacer su segunda defensa del título mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo que oficialmente se espera que sea ante el cubano Rances ‘Kid Blast’ Barthelemy en una sede y fecha que aún se desconoce.

Todavía no tenemos una fecha ni sede pero si sabemos que es nuestro oponente

Ante la interrogante de que si hubo una confusión de los organismos en relación a esa posible pelea de Alberto Puello con alguno de estos boxeadores argentinos, Peña no negó que exista la posibilidad de que todo sea un malentendido.

No sabría decirte. Tal vez hayan comentado con alguien del organismo, tal vez se malinterpretó algo, quieren sacar una nota de prensa.

 

Muchas veces nosotros como promotores motivamos a los boxeadores diciéndoles que pueden pelear con ciertos rivales pero es para mantenerlos activos. Tal vez este fue el caso y el boxeador entendió que si puede ser una realidad porque si están en las clasificaciones, todo puede ser posible pero este no es el caso.

Vídeo cortesía: Boxeo Mundial

 

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article