FDB plus

BELLATOR 149: Kimbo Slice y Ken Shamrock “positivos en sustancias prohibidas”

Kimbo slice ken shamrock

Según varios informes de prensa. Kevin Ferguson mejor conocido como “Kimbo Slice” y Ken Shamrock han fallado las pruebas de drogas realizadas antes del evento de Bellator 149 del pasado mes de febrero en Houston.

El Departamento de Licencias y Regulación de Texas (TDLR) ha colocado a ambos peleadores bajo suspensión administrativa tras haber dado positivo por sustancias prohibidas no identificadas el 19 de febrero, MMAFighting.com informó por primera vez sobre las pruebas fallidas.

Funcionarios de Bellator dijeron a ESPN.com que la promotora no ha sido informado por el TDLR de cualquier violaciónes de dopaje y por lo tanto no podía comentar sobre el asunto.

Sherdog.com recientemente presento una solicitud de registros al TDLR sobre los resultados de las pruebas de drogas de dicho evento. Sin embargo, los resultados de Shamrock y Slice fueron redactadas debido a un litigio pendiente. Aún no se sabe cuáles sustancias fueron las utilizadas por los atletas.

ShamrockShamrock, de 52 años, fue derrotado por nocaut técnico por Royce Gracie a los 2:22 del primer asalto en el evento principal de Bellator 149. “El hombre más peligroso del mundo” justificó su derrota, alegando un golpe ilegal en la ingle propinado por Gracie que permitió que este pueda ganar injustamente el combate. La prueba de drogas de Gracie fue negativa.

Shamrock ya había sido suspendido por un año por la Comisión Atlética del Estado de California en 2009 para fallar una prueba de drogas después de su victoria sobre Clifton Ross en Wargods “Valentines Eve Massacre.” Shamrock dio positivo en el esteroide Stanozolol, así como dos sustancias a base de Nandrolone:  19-Norandrosterone y 19-Noretiocholanolone.

kimbo sliceMientras tanto, Kimbo Slice de 42 años de edad, detuvo a Dhafir Harris (Dada 5000) por nocaut técnico 1:32 del tercer asalto en el evento co-principal de la noche. Después de la pelea, Harris fue llevado a un hospital, donde sufrió una deshidratación grave, producto de la fatiga y la insuficiencia renal debido a un corte de peso excesivo.

Bellator 149 produjo la audiencia más alta en la historia de la promoción, de acuerdo con cifras dadas a conocer por Spike TV. El evento co-principal entre Slice y Harris tuvo una media de 2,5 millones de espectadores.

A la espera de cualquier tipo de recurso, la victoria de la slice es probable que cambie a un combate sin decisión.

Harris, Daniel Pineda, Emmanuel Sánchez y Juan Torres también presentaron muestras de orina en relación con Bellator 149. Sus pruebas fueron negativas.

Bellator 149

Por: Héctor Guzmán
Correo: Frasesdeboxeo@gmail.com
Twitter: @Andrickson_rd

Related posts

DANIEL JACOBS LISTO PARA PELEAR DE NUEVO Y CON MUCHOS RETOS EN LA MIRA

¡NUNCA TE OLVIDAREMOS SALVADOR: GRACIAS!

CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO SUSPENDE POR TEMA DOPAJE A DILLIAN WHYTE