BENAVIDEZ LLAMA MARIC$% A CALEB PLANT Y SENTENCIA QUE CANELO LO NOQUEARÁ

Must read

David Benavidez ha mostrado bastante interés en la potencial pelea de unificación entre Canelo Álvarez y Caleb Plant y todo porque espera enfrentarse al mexicano el próximo año en un campeonato indiscutible de peso supermediano.

El ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo aseguró en días recientes que será Canelo quien domine a Caleb Plant y lo hará más fácil de como lo hizo contra Billy Joe Saunders; por nocaut, así será como según Benavidez, Canelo acabará con Plant a quien además llamó maric$%.

Caleb Plant es un mari$%. Él es un $%”, dijo Benavidez. “No me importa lo que vio, lo que crea que vio. Caleb Plant va a ser noqueado por Canelo.

Si no te noquea Canelo, te va a noquear David Benavidez.

Caleb Plant
Caleb Plant

Caleb Plant es el favorito para un choque de unificación con Canelo Álvarez quien ya advirtió que su plan es convertirse en el campeón indiscutido supermediano al reinar en los cuatro organismos de boxeo (CMB | AMB | OMB | FIB).

Por su parte Canelo Álvarez acaba de tener su más reciente victoria el 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, cuando se enfrentó a Billy Joe Saunders quien no salió para el noveno asalto y el mexicano lo destronó de su cetro de la Organización Mundial de Boxeo.

Canelo vs Billy Joe Saunders
Canelo vs Billy Joe Saunders

David Benavidez es el actual retador obligatorio del Consejo Mundial de Boxeo luego de que noqueó a Ronald Ellis en marzo y ahora solo planea conseguir la mayor oportunidad de su carrera cuando pueda enfrentar a Canelo.

Honestamente, quienquiera que pongan frente a mí, mi trabajo es no hacer preguntas. Solo pelea con quien pelee, con quien sea que pongan frente a mí. Si consigo a Canelo el año que viene, estaré extremadamente preparado. Precisó Benavidez

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article