David Benavidez sigue siendo tema en el mundo del boxeo hoy en día, y en esta oportunidad seguramente seguirá sonando mucho más fuerte, luego de sus recientes declaraciones en donde el ex campeón mundial de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo comentó que tiene 4 rivales a los que quiere enfrentar en el peso antes mencionado, pero que de no ser así, sin duda alguna subirá al peso semi pesado (175 libras).

“Si no puedo conseguir un combate contra (Demetrius) Boo Boo Andrade, Caleb Plant o (Jermall) Charlo o Canelo (Álvarez), voy a subir a 175”, señaló el de ascendencia mexicana en entrevista con el PBC Podcast. “He esperado durante mucho tiempo para lograr hacer esas contiendas, mucho tiempo y todos se han dado la vuelta”.

El próximo 21 de mayo enfrentará a David Lemieux por el cinturón interino de peso súper mediano del CMB en Phoenix, Arizona. El objetivo principal de Benavidez y no es secreto para nadie, es una pelea con el Canelo Álvarez quien es el campeón indiscutible de las 168 libras, pero este último no ha tomado en serio un posible duelo ante Benavidez, y una de las razones que alega el tapatío es que ‘Bandera Roja’ no le ofrece nada beneficiosos para su carrera.

“Todos están diciendo que no traigo nada a la mesa y que no valgo la pena y otras cosas más”, dijo David. “Sé que estos peleadores están asustados. Charlo se suponía que iba a pelear con Jaime Munguía y ahora enfrentará a ese tipo, un polaco (Maciej Sulecki) del que no sé su nombre. Así que no entiendo lo que dice Charlo de que no traigo nada a la mesa y que no tengo nada que ofrecerle. Ahora, va a pelear contra otro tipo que nadie sabe quién es”.

Benavidez ha insistido en pelear en contra de los mejores de peso súper median; En su momento tuvo un gran duelo a través de las redes sociales con Caleb Plant, pero la pelea nunca su pudo acordar, y los otros grandes contendientes como Jermall Charlo (campeón mediano del CMB), Demetrius Andrade (campeón mediano OMB) y Canelo Álvarez, ya tienen duelos acordados para 2022.

“Caleb Plant va a pelear con Anthony Dirrell, un tipo al que detuve cuando tenía 22 años”, señaló David. “Como dije, si no puedo conseguir esas peleas y boxeadores (voy a subir). La única razón por la que quiero enfrentarlos es porque son los mejores de la división. Esa es la razón. Todos pueden decir su opinión, pero si no puedo conseguir esas peleas contra ellos, voy a subir a 175”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like