BENAVIDEZ VS UZCÁTEGUI: GANADOR QUIERE A CANELO

Must read




David Benavidez y José Uzcátegui encabezarán Showtime el 13 de noviembre, una semana después del regreso de Showtime pay-per-view para Canelo Álvarez, quien se enfrenta a Caleb Plant por el campeonato indiscutible de peso súper mediano.

Tanto Benavidez como el venezolano ‘Bolivita’ Uzcátegui consideran que el ganador de este duelo debe enfrentar al ganador de Canelo vs Plant, y ambos además están de acuerdo en que el vencedor de la noche del 6 de noviembre en Las Vegas, será el boxeador mexicano sin lugar a dudas.




«Siento que el ganador de esta pelea se merece el ganador Canelo-Plant», dijo Benavidez. “Definitivamente hemos trabajado a lo largo de nuestras carreras para ganarlo. Creo que Canelo tiene la experiencia y el poder que lo ayudarán a obtener la victoria sobre Plant ”.

«Realmente creo que el ganador de esta pelea entre David y yo merece pelear contra el ganador de Canelo-Plant», agregó Uzcátegui. «No hay duda de eso. En lo que respecta a esa pelea, creo que Canelo va a ganar, e incluso puede noquear a Plant en ocho o nueve asaltos «.



Benavidez (24-0, 21 KO) definitivamente tendrá fanáticos pidiendo un enfrentamiento con el ganador Canelo-Plant si vence a Uzcátegui. El boxeador de 24 años continúa invicto y siempre ha sido un boxeador que regala muchas emociones y bastante acción en cada uno de sus combates, más recientemente su amplia victoria ante Ronald Ellis, en donde demostró que si bien actualmente no es campeón del mundo, tiene la casta y la calidad para conseguirlo muy pronto.

Uzcátegui (31-4, 26 KO) es una historia algo diferente. Él también es un ex campeón, pero el venezolano de 30 años fue derrotado por Plant en 2019, y aunque en su mayoría ha estado fuera del radar de los fanáticos del boxeo desde entonces, también perdió ante Lionell Thompson a fines de 2019, y su tres victorias desde la pelea de Plant han sido todas contra peleadores de nivel muy pobre.

Canelo también tendrá una pelea obligatoria por parte de la Organización Mundial de Boxeo contra Zach Parker en algún momento, algo que no se puede ocultar. Parker también peleará el 6 de noviembre, enfrentando a Marcus Morrison en Inglaterra.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article