FDB plus

BERCHELT: “A LOMACHENKO ya le ganó SALIDO, LINARES lo perdonó porque no tuvo ese corazón mexicano”

Mientras que espera que su duelo ante su compatriota Óscar Valdez se cristalice y tenga fecha y lugar, el pasado viernes el campeón mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, estuvo como invitado en el programa de YouTube y Facebook Live, “El Boxcast” y allí el púgil mexicano habló sobre la súper estrella de Top Rank y actual monarca ecuménico unificado del peso ligero por la AMB y OMB, Vasyl ‘Hi-Tech’ Lomachenko y un posible enfrentamiento con él.

A continuación las extensas opiniones de Berchelt sobre el púgil de origen ucraniano:

“Me gustaría enfrentar a (Óscar) Valdez, es mi próximo oponente, es una pelea que estamos esperando mucho. Después de ganarle a Valdez me gustaría romper el récord de Chávez, estoy a 3 defensas de igualarlo y si hago 4 lo superó, imaginate hemos tenido más de 150 campeones mundiales mexicanos como Barrera, como Morales, como Márquez, imaginate que Miguel Berchelt sea el mejor peso súper pluma entre esos nombre, wow, sería algo para mostrarle a mis hijos, a mis nietos”.

“Igual me gustaría ir a 135 (libras) y sin duda alguien que la gente siempre me lo menciona y que piensan que yo lo puedo ganar es a Vasyl Lomachenko, hay que recordar que ya le ganó un mexicano, le ganó Orlando ‘Siri’ Salido, no lo llevó a la escuelita. No es el mismo Lomachenko, es un peleadorazo es de lo mejor libra por libra, pero no es un extraterrestre, se cae ya lo demostró, se cayó ante (Jorge) Linares y él no tuvo ese corazón mexicano para liquidar a Lomachenko, lo perdonó y Lomachenko cuando lo tuvo, él no lo perdonó. Lo noqueó con un gancho al hígado y todos vimos lo que pasó, pero sin duda que Lomachenko contra un mexicano y ganarle yo, imaginate que le dé por nocaut, sería algo grande, como un Márquez – Pacquiao, como un Chávez – Taylor, algo para recordar”.

“Es a donde queremos llegar, al top libra por libra, los mexicanos siempre hemos demostrado que somos potencia en el boxeo y si quieres ser el mejor hay que enfrentar a los mejores y Lomachenko está en mi top 3 libra por libra y ganándole me catapultaría al top 3 y es donde queremos estar”.

Relacionados

El ‘ALACRÁN’ BERCHELT quiere picar a VALDEZ y luego al ganador de LÓPEZ-LOMACHENKO

Arnold Salazar

ÓSCAR VALDEZ enfrentará a JAYSON VÉLEZ antes de ir por título contra BERCHELT

Arnold Salazar

ALFREDO CABALLERO quiere a LOMACHENKO e INOUE para el ‘GALLO’ y BERCHELT

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más