FDB plus

BERCHELT superó ferozmente a VALENZUELA en una sesión de SPARRING

Miguel Berchelt vs Eleazar Valenzuela

El campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo protagonizó una atractiva pelea ante su compatriota Eleazar ‘El Tronco’ Valenzuela quien parecía solo el acompañante de una sesión de sparring de ‘El Alacrán’ Berchelt.

La velada celebrada en el Gimnasio de TV Aztaca en Ciudad de México sirvió para que Miguel ‘Alacrán’ Berchelt demostrara que aún sigue siendo el boxeador activo dispuesto a derrotar a su rival para llevarse la victoria.

Miguel 'Alacrán' Berchelt
Miguel ‘Alacrán’ Berchelt envía a la lona a Eleazar Valenzuela

Eleazar Valenzuela recibió cada golpe, hasta los más fuertes y precisos, lo que concedió fuerzas para ir adelante ante un rival que le dio con todo. Desde el primer asalto Berchelt pareció una máquina de golpes, utilizando jabs, ganchos y rectos que retumbaban en el cuerpo de ‘El Tronco’.

En el primer round un gancho de izquierda en el rostro de Valenzuela, lo envió directo a la lona y aunque muchos, incluyendo Berchelt pensaron que la pelea terminaría pronto, no fue así porque ‘El Tronco’ estaba firme en seguir adelante.

Cada round siguiente era como una imitación del anterior, Valenzuela recibía cada golpe que parecía no lastimarlo mientras intercambiaba golpes en la corta distancia y alcanzaban a Berchelt.

Berchelt se mantuvo firme en su intención por ganar y fue aumentando su velocidad y para el sexto asalto conectó un fuerte gancho de izquierda directo en el mentón de Valenzuela quien se balanceó contra las cuerdas, esta vez lucía aturdido y Berchelt fue sobre él para aprovechar de conectar más golpes y fue cuando el árbitro detuvo la pelea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más