Dispuesto a cerrar el año con una victoria más en su historial, el campeón mundial superpluma WBC, Miguel “Alacrán” Berchelt se reporta listo para enfrentar al peligroso Orlando Salido el próximo 9 de diciembre teniendo como sede Los Ángeles, California.

Contento de enfrentar un rival como Orlando Salido, a quien considera un rey sin corona, Berchelt asegura que el reto no será sencillo pues asegura que “Siri” arriesgará todo en esta pelea, donde tiene todo que ganar y poco que perder.

Consciente de la calidad y agresividad de su rival, Miguel se entrena de lleno en el gimnasio con la firme convicción de salir con la victoria de este encuentro, pero especialmente de brindarse al público en una guerra boxística tal como nos tiene acostumbrados.

Para finalizar el “Alacrán” agradeció al dirigente del WBC, Licenciado Mauricio Sulaimán todo el apoyo, reiterándole el orgullo de portar los colores verde y oro.

A Orlando “Siri” Salido no le intimida lo que ha mostrado el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Berchelt, y aseguró que cuenta con la experiencia y con las armas para destronarlo.

“Hay que aprovechar la oportunidad al máximo, gracias al CMB por brindármela, al presidente Mauricio Sulaimán. Ahora hay que prepararse al 100, soy un guerrero que me subo a dejar todo y ésta no es la excepción, sé que tengo un buen rival, pero no me intimida en nada”, dijo. “Tenemos todo planeado, una buena estrategia. Él se mueve bien en los laterales, hay que hacer un trabajo inteligente para anularlo”.

“La experiencia será clave, he peleado con grandes peleadores, tengo en mi récord a grandes, como Juan Manuel Márquez. A la mayoría que he enfrentado han estado en su momento”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like