BERNARD HOPKINS CREE QUE JOSHUA NOQUEARÁ A TYSON FURY

0
28

El legendario excampeón mundial indiscutido del peso mediano, Bernard Hopkins, está seleccionando a Anthony Joshua para salir avante en el duelo que, según los planes, sostendrá ‘AJ’ ante su compatriota inglés Tyson Fury en el próximo año 2021.

“Joshua vs. Fury es una pelea que ambos muchachos podrían ganar o perder. Me gustaría que Joshua sea probado, que lo lastimaran temprano, eso podría ser un golpe pero se levantará. Debido a la lección que aprendió (con Andy Ruiz), no (llegó ante Ruiz) sin preparación, pero demasiado confiado, pagó un alto precio. Se redimió a sí mismo (ganando la revancha ante el mexicano). Ahora que está en su memoria, no lo va hacer nunca más, Joshua vencerá a Fury por nocaut tardío”

Aseguró el ‘Alien’ como era apodado Bernard Hopkins en su era como boxeador, a Sky Sports.

Hopkins asegura que Anthony Johusa noqueará a Tyson Fury en el 2021

Joshua y Fury se van a enfrentar el año entrante, así lo anunciaron hace más de un mes Eddie Hearn, promotor de Joshua y el mismo ‘Rey de los Gitanos’ Fury, quien indicó entonces que solo “aplastaría” una vez más a Deontay Wilder, antes de combatir con Johua.

“Un problema, solo tengo que aplastar la cara de Deontay Wilder en la próxima pelea, y luego entramos en la pelea de Joshua el año que viene. Así que ahí estamos, el ‘Rey Gitano’ contra ‘AJ’ está en pie para el próximo año, pero hay un obstáculo en el camino llamado el ‘Bombardero de Bronce’, también conocido como el ‘Rey Knockout’, y lo atacaré y lo noquearé y luego entraré en la próxima pelea”, sentenció Fury la segunda semana de junio pasado.

Tyson Fury se encamina a una tercer contienda ante el excampeón ecuménico pesado del CMB (cetro que ahora él posee), Deontay Wilder, a quien noqueó y dominó por completo en febrero pasado en un duelo de desempate.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí