BERNARD HOPKINS: “SPENCE NO ESTÁ AL NIVEL DEL CANELO”

0
101

Bernard Hopkins asegura que el actual campeón mundial unificado CMB y FIB del peso wélter, Errol Spence Jr., no pertenece al nivel de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, flamante monarca ecuménico y también unificado (CMB y AMB) de las 168 libras.

‘The Truth’ Spence ha venido diciendo recientemente que le interesa subir hasta las 160 libras para una pelea ante el Canelo, algo a lo que el mexicano se mostró abierto en los últimos días.

Bernard Hopkins respalda a Canelo en una hipotética pelea ante Errol Spence Jr.
Bernard Hopkins respalda a Canelo en una hipotética pelea ante Errol Spence Jr.

“Me gusta Canelo en esa pelea”

Dijo Hopkins durante una entrevista reciente con Fight Hub TV. “Spence no es un tipo enorme. Errol Spence puede pelear, pero tendrá que ser un pequeño gran golpeador para poder ganarse el respeto de Canelo”.

El histórico ex campeón en los medianos y semi-completos cree que Spence Júnior no está aún al nivel del peleador estrella de Jalisco.

“No creo que Spence entienda todavía a ese nivel. No podría alejarlo de él ¡hombre!”.

Para Bernard Hopkins no es lo mismo que un boxeador que escale divisiones enfrente a alguien más grande, pero con pocas aptitudes, que hacerlo ante con las cualidades del Canelo Álvarez.

Errol Spence quiere enfrentar al Canelo Álvarez
Errol Spence quiere enfrentar al Canelo Álvarez

“¡Habilidades!”

Explicó Hopkins.

“No me importa pelear con un tipo grande si no tiene ninguna habilidad. Lo cansaré y luego lo golpearé. Pero si él tiene habilidades y ha estado caminando cómodo… ¿ha estado (Spence) en esa posición? ¿y simplemente entrará en eso? ¡Hombre! debe haber algo que me estoy perdiendo”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí