FDB plus

BETERBIEV FULMINO A HOT ROD EN 5

  • Ancajas retiene su título junior gallo
  • Flores Jr. electrifica a los fans de su ciudad natal

STOCKTON, Calif. (4 de mayo del 2019)— La racha de nocauts continúa. Artur Beterbiev – el único campeón del mundo de boxeo con un porcentaje de nocauts de 100 por ciento – despachó a “Hot Rod” Kalajdzic en el quinto asalto frente a 10,105 fanáticos en la Stockton Arena.

(Crédito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

Beterbiev (14-0, 14 KOs) retuvo su título mundial de peso semipesado de la FIB por segunda vez y ahora tiene sus miras puestas en los combates de unificación.

“Trabajé muy duro para esta pelea. Fui al 100 por ciento en el gimnasio. Tal vez algún día muestre mis habilidades de boxeo,” dijo Beterbiev. “Quiero peleas de unificación. No importa contra quién sea. Estoy feliz de estar trabajando con Top Rank y ESPN.”

Beterbiev derribó a Kalajdzic (24-2, 17 KOs) al final de la tercera ronda, y Kalajdzic se tambaleó de regreso a su esquina. Los dos intercambiaron fuertes golpes en el cuarto asalto, y ambos hombres fueron aturdidos por golpes en el asalto.

Beterbiev salió con la intención de terminar la pelea en el quinto y así lo hizo. Puso a Kalajdzic contra las cuerdas, descargó potentes golpes a la cabeza y el cuerpo, y el árbitro Dan Stell intervino para terminar la pelea.

Y así, el récord del rey de nocauts del boxeo quedó inmaculado.

ANCAJAS NOQUEÓ A FUNAI

Jerwin “Pretty Boy” Ancajas, el campeón del mundo de 115 libras con el reinado de campeonato más largo del mundo, extenderá su reinado en el futuro inmediato. Ancajas (31-1-2, 21 KOs) defendió su título mundial de peso junior gallo de la FIB por séptima vez con un nocaut técnico en el séptimo asalto sobre el contendiente Ryuichi Funai.

“Funai tiene el corazón de un campeón. Aguantó mis mejores golpes. No tengo nada más que respeto por él,” dijo Ancajas.”Este fue el mejor campo de entrenamiento que tuve en mucho tiempo. Cambiamos algunas cosas en el entrenamiento y contratamos a un nutricionista, lo que me ayudó a hacer el peso mucho más fácil. Esta noche se mostró en el ring. Me sentí muy bien en 115 libras, y podré hacer ese peso por mucho tiempo.”

(Crédito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

Ancajas consiguió que el jab trabajara temprano y dominó a Funai (31-8, 22 KOs) con una variedad de golpes de poder. Ya para la cuarta ronda, la cara de Funai estaba magullada y cortada, y Ancajas continuó aplicando la presión.

Cuando el séptimo asalto estaba listo para comenzar, el médico detuvo la pelea, y Ancajas logró su primera victoria por nocaut en tres peleas.

FLORES ELECTRIFICA A LOS FANS DE SU CIUDAD NATAL

Consideren el regreso a casa todo un éxito.

(Crédito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

El héroe de la ciudad natal de Stockton, Gabriel Flores Jr., noqueó a Eduardo Pereira Reis con un sólido gancho izquierda en la tercera ronda de una pelea programada a seis asaltos en el peso ligero.

Flores Jr. (13-0, 6 KOs) dominó los dos primeros asaltos, y en el tercero, agregó el signo de exclamación.

“Se sintió increíble. Aquí es donde nací y me crié. Esto es para lo que trabajé. Mucha gente vino {esta noche}. Soy el rey de Stockton,” dijo Flores. “Dedico esta pelea a mi madre. Sé que me está mirando desde el cielo y está muy orgullosa.”

OTROS  RESULTADOS DEL CARTEL:

• El prospecto peso welter nacido en Albuquerque, Brian Mendoza (17-0, 12 KOs) impresionó en su debut con Top Rank, eliminando a Carlos Rodríguez (12-8-1, 5 KOs) con un solo gancho de izquierda en el segundo episodio.

Félix Valera venció a Mario Aguilar TKO 4 asalto (Crédito de Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

• El contendiente dominicano de peso semipesado Félix Valera (18-2, 15 KOs) logró su tercera victoria consecutiva, deteniendo a Mario Aguilar (20-7, 17 KOs) con una ráfaga de golpes en la cuarta ronda. El árbitro Marcos Rosales detuvo la pelea cuando Aguilar recibió una paliza contra las cuerdas.

• Vislan Dalkhaev (11-1, 3 KOs) superó al veterano Vincent Jennings (6-7-2, 4 KOs) con una decisión unánime de seis asaltos en una pelea de peso súper gallo. Las puntuaciones fueron las siguientes: 59-55 2x y 60-54.

• El peso crucero Blake “The Beast” McKernan extendió su récord a 12-0 con una decisión unánime en ocho asaltos sobre Joey “The Beast” Montoya (9-7-3, 3 KOs) por puntajes de 79-72 2x y 78-73.

• El nativo de Stockton Quilisto “Kilo the Kid” Madera (12-2, 8 KOs) se anotó una decisión unánime de seis asaltos (60-54 3x) sobre Osbaldo Gonzalez (6-4, 4 KOs) en un combate de peso mediano.

• En un emocionante choque de peso mosca a cuatro rondas, Jesus Godinez (3-3, 2 KOs) sorprendió al prospecto nacido en Stockton Marco Arroyo (2-1, 1 KO) por decisión dividida.

Related posts

¡ANTHONY JOSHUA NUEVO CAMPEÓN OMB Y SOLO FALTA DEONTAY WILDER!

LUIS ORTÍZ REEMPLAZO CASI CONFIRMADO PARA PELEAR CON ANTHONY JOSHUA

¿BOXEO SIN FANÁTICOS EN MIAMI? ESTA EMPRESA QUIERE CORRER EL RIESGO